Noticias

Cristina en Formosa ¡Ella Volvió!

_DSC2789

En una jornada cargada de emociones, la Presidenta habló en el anfiteatro de la Juventud frente a miles de formoseños.

Durante la tarde del día 16 de septiembre, militantes de La Cámpora en Formosa acompañaron a la Presidenta de los 40 millones de argentinos en el Anfiteatro de la Juventud.

La compañera Cristina en su visita a la ciudad capital fue recibida por miles de militantes de diferentes organizaciones políticas y sociales. En una preciosa y emotiva jornada dejó inaugurado en la capital de Formosa obras del Plan de Desarrollo Eléctrico y firmar el convenio para nuevo acueducto, acompañada por el gobernador de la provincia, el secretario General de la Presidencia, y otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Al hablar ante un anfiteatro De la Juventud colmado de militantes, Cristina enfatizó que “mientras haya un solo pobre vamos a estar en deuda histórica” porque “es una gestión de Gobierno que concibe a la Patria como un todo”.

En ese marco, agradeció “el reconocimiento a la memoria y tarea” de su compañero el ex presidente Néstor Kirchner, al destacar que “mucha gente que hacía mucho tiempo que no venía aquí por distintas circunstancias se encuentra sorprendida de esta Formosa absolutamente diferente a la del año 2003. No pueden creer los caminos, las rutas, los hospitales las escuelas, la universidad”

Nuevamente el pueblo formoseño acompaña y acompañara todas las decisiones políticas que tome nuestra Presidenta, la Presidenta Coraje, Cristina Fernández de Kirchner.

Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata
Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706