Noticias

Cristina en Formosa ¡Ella Volvió!

_DSC2789

En una jornada cargada de emociones, la Presidenta habló en el anfiteatro de la Juventud frente a miles de formoseños.

Durante la tarde del día 16 de septiembre, militantes de La Cámpora en Formosa acompañaron a la Presidenta de los 40 millones de argentinos en el Anfiteatro de la Juventud.

La compañera Cristina en su visita a la ciudad capital fue recibida por miles de militantes de diferentes organizaciones políticas y sociales. En una preciosa y emotiva jornada dejó inaugurado en la capital de Formosa obras del Plan de Desarrollo Eléctrico y firmar el convenio para nuevo acueducto, acompañada por el gobernador de la provincia, el secretario General de la Presidencia, y otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Al hablar ante un anfiteatro De la Juventud colmado de militantes, Cristina enfatizó que “mientras haya un solo pobre vamos a estar en deuda histórica” porque “es una gestión de Gobierno que concibe a la Patria como un todo”.

En ese marco, agradeció “el reconocimiento a la memoria y tarea” de su compañero el ex presidente Néstor Kirchner, al destacar que “mucha gente que hacía mucho tiempo que no venía aquí por distintas circunstancias se encuentra sorprendida de esta Formosa absolutamente diferente a la del año 2003. No pueden creer los caminos, las rutas, los hospitales las escuelas, la universidad”

Nuevamente el pueblo formoseño acompaña y acompañara todas las decisiones políticas que tome nuestra Presidenta, la Presidenta Coraje, Cristina Fernández de Kirchner.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491