Yo Tuve Militando

La Unidad Latinoamericana es Irreversible

Featured Video Play Icon

La Unidad Latinoamericana es #Irreversible. Patria o Buitres. Video emitido en el multitudinario acto de La Cámpora en Argentinos Jr. ¡Los pibes siempre vamos a estar!

“Soy como me ven, de una sola pieza. No miento. No engaño. Me interesa la Patria. Defiendo la bandera. Quiero que la memoria de Él, de mi compañero quede bien en alto, y por eso voy a seguir luchando siempre, desde cualquier lugar, por el bienestar del Pueblo, por la grandeza de la Nación y por la felicidad de todos los argentinos…” (CFK, Mar del Plata 09/01/2013)

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro