Noticias

Irreversible en Vivo desde Argentinos

Llega el dí­a y nadie se va a quedar afuera. No te lo podes perder, seguilo en vivo por la WEB.

El sábado 13 de septiembre en el Estadio de fútbol de Argentinos Juniors nos juntamos para rendir homenaje a Néstor y volver a mostrar el apoyo y acompañamiento al proyecto polí­tico que conduce la compañera Cristina.

La iniciativa convocada desde las 16 horas se presenta abierta a toda la militancia del kirchnerismo y para que nadie se lo pierda, va a poder verse en vivo desde cada rincón de la Patria.

A partir de las 14 horas, en la web de La Cámpora se va a transmitir todo lo que esté pasando en el Estadio!

Solo tenés que ingresar a http://www.lacampora.org/ y vas a ver todo lo que pase   en el  estadio!

 

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.