Yo Tuve Militando

LA PATRIA NO SE EMBARGA

Featured Video Play Icon

Bajo la consigna “La Patria no se embarga, tu futuro no se negocia” el lunes 1 de septiembre militantes de La Cámpora de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires realizaron una intervención que consistió en la escenificación de un embargo al Obelisco porteño como forma de concientización sobre las consecuencias del fallo del Juez norteamericano Thomas Griesa.

Fueron más de 200 militantes los que participaron de la jornada, que además de realizar la actuación disfrazados de buitres y de Griesa, entregaron volantes a los transeúntes.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata