Yo Tuve Militando

LA PATRIA NO SE EMBARGA

Featured Video Play Icon

Bajo la consigna “La Patria no se embarga, tu futuro no se negociaˮ el lunes 1 de septiembre militantes de La Cámpora de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires realizaron una intervención que consistió en la escenificación de un embargo al Obelisco porteño como forma de concientización sobre las consecuencias del fallo del Juez norteamericano Thomas Griesa.

Fueron más de 200 militantes los que participaron de la jornada, que además de realizar la actuación disfrazados de buitres y de Griesa, entregaron volantes a los transeúntes.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.