Portada

Agosto un mes especial para los más chicos

DSC_0008

Durante todo el mes de agosto, en la Patria profunda, se llevaron adelante homenajes para los más chiquitos. El mes del niño fue celebrado en las provincias argentinas, compartimos algunos de los tantos momentos que se compartieron con los “únicos privilegiados”.

Neuquén: los chiquitos celebraron en el barrio Nueva España

En el barrio Nueva España, ubicado en la localidad de Centenario, se llevó adelante el festejo del día del niño con actividades organizadas por los compañeros de La Cámpora Secundarios.

La jornada comenzó pasado el mediodía con una gran concurrencia de chicos. Los pibes vinieron desde cada rincón del barrio y disfrutaron de una tarde llena de juegos y música.

Los más chiquitos se llevaron una foto con sus caritas pintadas y compartieron  juntos una merienda al caer la tarde.

Entre Ríos: los gurises celebraron en Victoria

Los compañeros de La Cámpora en Victoria, Entre Ríos, realizaron una jornada de juegos  en el marco de los festejos del día del niño. Durante todo el día, los compañeros realizaron diversos juegos, entretenimientos, y compartieron una gran merienda entre todos los niños y niñas del Barrio Vial de Rincón de Victoria.

Alrededor de las 14 horas, los compañeros dieron inicio a distintos juegos alegres y entretenidos entre los más de 100 chicos y chicas presentes. Mientras algunos jugaban al fútbol, otros comenzaron a entretenerse con hojas, lápices y colores, en una tarde hermosa de sol.

No faltó nada: carreras de bolsas, ta te ti, rayuela, entre otros clásicos. Finalizadas las carreras, se compartió una gran merienda.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata