Universidad

Feria de Ciencias en el barrio “Rodrigo Bueno”

Foto0535

El pasado fin de semana, los compañeros del frente universitario de La Cámpora, que militan en las facultades de Ingeniería y Cs. Exactas, realizaron una feria de ciencias en el barrio Rodrigo Bueno.

En un país como el nuestro, que apuesta a la ciencia y a la tecnología y que invierte en investigación y genera puestos de trabajo con el objetivo de favorecer el desarrollo productivo; los jóvenes y aún los más chicos, son garantía de futuro. Por eso, además de escuchar por primera vez palabras como “circuito”, “molécula” y “reacción química”, pudieron divertirse a lo grande, a través de juegos ingeniosos y actividades didácticas.

La militancia, junto a los únicos privilegiados (los niños), pone el conocimiento al servicio de nuestra Patria. A través de la feria, acercamos a los chicos un incentivo que aporte a que, el día de mañana, puedan plantearse la posibilidad de estudiar una carrera universitaria y se conviertan en los científicos que impulsen el crecimiento del país.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa