Universidad

Feria de Ciencias en el barrio “Rodrigo Bueno”

Foto0535

El pasado fin de semana, los compañeros del frente universitario de La Cámpora, que militan en las facultades de Ingeniería y Cs. Exactas, realizaron una feria de ciencias en el barrio Rodrigo Bueno.

En un país como el nuestro, que apuesta a la ciencia y a la tecnología y que invierte en investigación y genera puestos de trabajo con el objetivo de favorecer el desarrollo productivo; los jóvenes y aún los más chicos, son garantía de futuro. Por eso, además de escuchar por primera vez palabras como “circuito”, “molécula” y “reacción química”, pudieron divertirse a lo grande, a través de juegos ingeniosos y actividades didácticas.

La militancia, junto a los únicos privilegiados (los niños), pone el conocimiento al servicio de nuestra Patria. A través de la feria, acercamos a los chicos un incentivo que aporte a que, el día de mañana, puedan plantearse la posibilidad de estudiar una carrera universitaria y se conviertan en los científicos que impulsen el crecimiento del país.

Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a