Universidad

Feria de Ciencias en el barrio “Rodrigo Bueno”

Foto0535

El pasado fin de semana, los compañeros del frente universitario de La Cámpora, que militan en las facultades de Ingeniería y Cs. Exactas, realizaron una feria de ciencias en el barrio Rodrigo Bueno.

En un país como el nuestro, que apuesta a la ciencia y a la tecnología y que invierte en investigación y genera puestos de trabajo con el objetivo de favorecer el desarrollo productivo; los jóvenes y aún los más chicos, son garantía de futuro. Por eso, además de escuchar por primera vez palabras como “circuito”, “molécula” y “reacción química”, pudieron divertirse a lo grande, a través de juegos ingeniosos y actividades didácticas.

La militancia, junto a los únicos privilegiados (los niños), pone el conocimiento al servicio de nuestra Patria. A través de la feria, acercamos a los chicos un incentivo que aporte a que, el día de mañana, puedan plantearse la posibilidad de estudiar una carrera universitaria y se conviertan en los científicos que impulsen el crecimiento del país.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina