Universidad

Feria de Ciencias en el barrio “Rodrigo Buenoˮ

El pasado fin de semana, los compañeros del frente universitario de La Cámpora, que militan en las facultades de Ingenierí­a y Cs. Exactas, realizaron una feria de ciencias en el barrio Rodrigo Bueno.

En un paí­s como el nuestro, que apuesta a la ciencia y a la tecnologí­a y que invierte en investigación y genera puestos de trabajo con el objetivo de favorecer el desarrollo productivo; los jóvenes y aún los más chicos, son garantí­a de futuro.  Por eso, además de escuchar por primera vez palabras como “circuitoˮ, “moléculaˮ y “reacción quí­micaˮ, pudieron divertirse a lo grande, a través de juegos ingeniosos y actividades didácticas.

La militancia, junto a los únicos privilegiados (los niños), pone el conocimiento al servicio de nuestra Patria. A través de la feria, acercamos a los chicos un incentivo que aporte a que, el dí­a de mañana, puedan plantearse la posibilidad de estudiar una carrera universitaria y se conviertan en los cientí­ficos que impulsen el crecimiento del paí­s.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.