Universidad

Feria de Ciencias en el barrio “Rodrigo Bueno”

Foto0535

El pasado fin de semana, los compañeros del frente universitario de La Cámpora, que militan en las facultades de Ingeniería y Cs. Exactas, realizaron una feria de ciencias en el barrio Rodrigo Bueno.

En un país como el nuestro, que apuesta a la ciencia y a la tecnología y que invierte en investigación y genera puestos de trabajo con el objetivo de favorecer el desarrollo productivo; los jóvenes y aún los más chicos, son garantía de futuro. Por eso, además de escuchar por primera vez palabras como “circuito”, “molécula” y “reacción química”, pudieron divertirse a lo grande, a través de juegos ingeniosos y actividades didácticas.

La militancia, junto a los únicos privilegiados (los niños), pone el conocimiento al servicio de nuestra Patria. A través de la feria, acercamos a los chicos un incentivo que aporte a que, el día de mañana, puedan plantearse la posibilidad de estudiar una carrera universitaria y se conviertan en los científicos que impulsen el crecimiento del país.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491