Universidad

Feria de Ciencias en el barrio “Rodrigo Bueno”

Foto0535

El pasado fin de semana, los compañeros del frente universitario de La Cámpora, que militan en las facultades de Ingeniería y Cs. Exactas, realizaron una feria de ciencias en el barrio Rodrigo Bueno.

En un país como el nuestro, que apuesta a la ciencia y a la tecnología y que invierte en investigación y genera puestos de trabajo con el objetivo de favorecer el desarrollo productivo; los jóvenes y aún los más chicos, son garantía de futuro. Por eso, además de escuchar por primera vez palabras como “circuito”, “molécula” y “reacción química”, pudieron divertirse a lo grande, a través de juegos ingeniosos y actividades didácticas.

La militancia, junto a los únicos privilegiados (los niños), pone el conocimiento al servicio de nuestra Patria. A través de la feria, acercamos a los chicos un incentivo que aporte a que, el día de mañana, puedan plantearse la posibilidad de estudiar una carrera universitaria y se conviertan en los científicos que impulsen el crecimiento del país.

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 15 de agosto, el Bloque Unidad Ciudadana (UC) organizó un encuentro en la legislatura porteña para interiorizarse sobre la visión que lxs vecinxs y organizaciones sociales de la villa 31 y 31 Bis tienen del proyecto re-urbanizacion que impulsa el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

IMG-20180815-WA0117