Buenos Aires

Construyendo el nuevo hogar de Eva

- (22)

Los compañeros de La Plata participaron el pasado sábado 9 de Agosto  de una nueva jornada solidaria,  en la construcción de una casilla  para Eva Farias, vecina del barrio Aeropuerto que se vio afectada por las últimas lluvias del mes.

Desde las primeras horas del sábado, los militantes pusieron manos a la obra para comenzar con la jornada de trabajo de la vivienda ubicado en 610 y 18.

La jornada se dio comienzo con la llegada de los  materiales para la construcción de la vivienda. Con la colaboración de los vecinos se colocaron los tirantes, las maderas y las chapas, siguiendo con los trabajos de pintura y colocación de aberturas. Con esfuerzo, dedicación y trabajo en conjunto, militantes y vecinos lograron construir una vivienda para la familia afectada.

Luego de una jornada ardua de trabajo, compañeros y vecinos compartieron una choripaneada.

Eva expresó su alegría y agradecimiento a todos los que colaboraron en la construcción de su nuevo hogar.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa