Buenos Aires

Construyendo el nuevo hogar de Eva

- (22)

Los compañeros de La Plata participaron el pasado sábado 9 de Agosto  de una nueva jornada solidaria,  en la construcción de una casilla  para Eva Farias, vecina del barrio Aeropuerto que se vio afectada por las últimas lluvias del mes.

Desde las primeras horas del sábado, los militantes pusieron manos a la obra para comenzar con la jornada de trabajo de la vivienda ubicado en 610 y 18.

La jornada se dio comienzo con la llegada de los  materiales para la construcción de la vivienda. Con la colaboración de los vecinos se colocaron los tirantes, las maderas y las chapas, siguiendo con los trabajos de pintura y colocación de aberturas. Con esfuerzo, dedicación y trabajo en conjunto, militantes y vecinos lograron construir una vivienda para la familia afectada.

Luego de una jornada ardua de trabajo, compañeros y vecinos compartieron una choripaneada.

Eva expresó su alegría y agradecimiento a todos los que colaboraron en la construcción de su nuevo hogar.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina