Buenos Aires

Construyendo el nuevo hogar de Eva

- (22)

Los compañeros de La Plata participaron el pasado sábado 9 de Agosto  de una nueva jornada solidaria,  en la construcción de una casilla  para Eva Farias, vecina del barrio Aeropuerto que se vio afectada por las últimas lluvias del mes.

Desde las primeras horas del sábado, los militantes pusieron manos a la obra para comenzar con la jornada de trabajo de la vivienda ubicado en 610 y 18.

La jornada se dio comienzo con la llegada de los  materiales para la construcción de la vivienda. Con la colaboración de los vecinos se colocaron los tirantes, las maderas y las chapas, siguiendo con los trabajos de pintura y colocación de aberturas. Con esfuerzo, dedicación y trabajo en conjunto, militantes y vecinos lograron construir una vivienda para la familia afectada.

Luego de una jornada ardua de trabajo, compañeros y vecinos compartieron una choripaneada.

Eva expresó su alegría y agradecimiento a todos los que colaboraron en la construcción de su nuevo hogar.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491