Ciudad de Buenos Aires

Militantes festejaron junto a los más pequeños

Los militantes de La Cámpora en la Ciudad festejaron junto a los más pequeños

4Los compañeros de La Cámpora que militan en la Ciudad de Buenos Aires, realizaron durante el mes de agosto los correspondientes festejos del día del niño en los diferentes barrios porteños.

Miles de niños y niñas pudieron disfrutar junto a sus familias de las jornadas organizadas por militantes y vecinos. Hubo juegos, inflables, música, meriendas, proyecciones, espectáculos musicales, pinturas, competencias deportivas, títeres, golosinas, regalos y diferentes shows infantiles que brindaron la alegría y diversión que caracteriza a esta importante fecha.

Desde muy temprano, las plazas y calles de cada barrio comenzaron a llenarse de niños para dar comienzo y disfrutar de cada festejo. Las risas, la música infantil y los colores de los adornos, colmaron de alegría cada punto de la ciudad. Todos, incluso los más grandes, pudieron disfrutar de las actividades propuestas por los militantes.

Mientras los más activos eligieron jugar a la pelota, otros prefirieron los talleres de lectura, los juegos de ingenio o los rompecabezas. Las niñas, por su parte, disfrutaron del maquillaje artístico y de la confección de títeres, logrando que cada uno de los presentes, festeje su día con la diversión y satisfacción que merecen.

Los diferentes shows se hicieron presentes en los barrios, ofreciendo interacción y diversión a los más pequeños pero también para los adultos. Llegadas las horas de la tarde, los espectáculos fueron acompañados por sabrosas meriendas.

Para dar por finalizada cada jornada, los compañeros entregaron un regalo a cada niño, disparando la sonrisa más esperada.

El proyecto nacional viene demostrando hace 11 años que la infancia es una etapa primordial para cualquier persona, y eso se ha plasmado en las distintas políticas de Estado que apuntan a este sector, como lo son la Asignación Universal por Hijo, el Plan Nacer, el Plan Conectar igualdad o la ampliación del calendario vacunatorio.

Entendiendo que los niños son prioridad todo el año y no solo un día, los militantes de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires, continúan profundizando día a día las actividades dirigidas a los más pequeños.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina