Noticias

Tierra del Fuego festejos junto a los más chicos

MARTIN PEREZ - DIA DEL NIÑO 07

Los compañeros de La Cámpora en Tierra del Fuego celebraron el Día del  Niño junto a más de 1400 chicos con una gran kermese con juegos, sorteos, castillos inflables, video juegos y una radio abierta.  El festejo se realizó en la Escuela Especial N° 2 “Casita de Luz” del Barrio Chacra II de la ciudad de Rio Grande. Colaboraron  compañeros de diferentes espacios sociales, políticos y  gremiales.

La organización del evento infantil, una de las más esperadas por los jóvenes militantes, como así también  por los nuevos compañeros que se sumaron al espacio, se realizó durante las dos semanas previas con  la elaboración de los juegos de la kermese de manera artesanal,  la coordinación de la logística y la producción de la radio abierta que contó con invitados en vivo, entre ellos un mago y un grupo de niños que realizaron un radio teatro en vivo.

Durante la jornada previa al evento, los militantes de Río Grande recorrieron los Barrios de Chacra II, Chacra IV y aledaños donde realizaron una volanteada casa por casa invitando a las familias y vecinos a la celebración.

El armado del gimnasio del colegio comenzó el sábado a las 10  de la mañana con más de 40  compañeros dispuestos en el lugar. El festejo del Día del Niño, inició el domingo a las 15 horas y  se extendió hasta las 19. Los más de 1400 chicos junto a sus familias disfrutaron de los juego, sorteos de bicicletas, pelotas de fútbol y básquet, juegos de mesa y muñecos, entre otras cosas que fueron donados por diferentes comercios de la ciudad.

La celebración  culminó con  el corte de de la torta donde podía leerse “Feliz Día del Niño” y el aplauso de padres y compañeros que vivieron una jornada de alegría entre los más chicos. Para resaltar es el gran compromiso y el trabajo en equipo de los compañeros de La Cámpora que durante la semana previa trabajaron y militaron para que la actividad sea un éxito.