Noticias

Construyendo con la militancia

DSC_0019_3917x2611

182 Militantes contados. Militantes de la Capital cordobesa que representan a La Cámpora en Córdoba se reunieron el 1° de Agosto desde las 10 hs en La Unión de Organizaciones de Base para los Derechos Sociales (UOBDS), en el Barrio de Alta Córdoba, cerca de la remodelada Estación de Trenes General Belgrano.

Luego del tremendo Plenario de La Militancia que se desarrolló apenas una semana atrás en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, con más de 6000 compañeros de Unidos y Organizados, Foro de Intendentes y gremios afines al Gobierno Nacional y Popular, los compañeros de La Cámpora se juntaron para continuar el debate, obtener conclusiones y mirar hacia adelante en pos de una fuerte identidad peronista, militante y kirchnerista, para tener claro el mensaje que se debe transmitir y más en claro las políticas que se propondrán para esta Córdoba que no aguanta más la injusticia social del Gobierno de turno en la provincia.

Para comenzar se cantó el Himno Nacional Argentino que abrió el paso para que hablen los compañeros que nos representan. Después y luego de unas breves palabras de apertura los compañeros militantes dieron sus opiniones. Se oyeron ideas e inquietudes de los militantes sobre todas las temáticas que atañen a la realidad cordobesa para llevar a las organizaciones Unidos y Organizados, para debatir con los compañeros cuáles son las propuestas que se le presentarán al pueblo de la provincia.

Puntualmente se profundizó sobre las siguientes temáticas: Tierra y Habitat, Matriz Productiva, Deuda en Córdoba y la problemática del Banco de la Provincia, Adicciones, Acceso a la Cultura, Salud, Educación y Seguridad.

Porque los compañeros quieren al Proyecto Nacional y Popular en Córdoba la militancia no se detiene un segundo. Por Néstor y por Cristina, porque esta lucha no será en vano.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina