Noticias

Construyendo con la militancia

182 Militantes contados. Militantes de la Capital cordobesa que representan a La Cámpora en Córdoba se reunieron el 1 ° de Agosto desde las 10 hs en La Unión de Organizaciones de Base para los Derechos Sociales (UOBDS), en el Barrio de Alta Córdoba, cerca de la remodelada Estación de Trenes General Belgrano.

Luego del tremendo Plenario de La Militancia que se desarrolló apenas una semana atrás en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, con más de 6000 compañeros de Unidos y Organizados, Foro de Intendentes y gremios afines al Gobierno Nacional y Popular, los compañeros  de La Cámpora se juntaron para continuar el debate, obtener  conclusiones y mirar hacia  adelante en pos de una fuerte identidad peronista, militante y kirchnerista, para tener claro el mensaje que se debe transmitir y más en claro las polí­ticas que se propondrán para esta Córdoba que no aguanta más la injusticia social del Gobierno de turno en la provincia.

Para comenzar se cantó el Himno Nacional Argentino que abrió el paso para que hablen los compañeros que nos representan.  Después y luego de unas breves palabras de apertura los compañeros militantes dieron sus opiniones. Se oyeron  ideas e inquietudes de los militantes  sobre todas las temáticas que atañen a la realidad cordobesa para llevar a las  organizaciones  Unidos y Organizados, para debatir con los compañeros cuáles son las propuestas que se le presentarán al pueblo de la provincia.

Puntualmente se profundizó sobre las siguientes temáticas: Tierra y Habitat, Matriz Productiva, Deuda en Córdoba y la problemática del Banco de la Provincia, Adicciones, Acceso a la Cultura, Salud, Educación y Seguridad.

Porque los compañeros quieren al  Proyecto Nacional y Popular en Córdoba la militancia no se detiene un segundo. Por Néstor y por Cristina, porque esta lucha no será en vano.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.