Yo Tuve Militando

“Ustedes me cambian el corazón”

Featured Video Play Icon

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le hablo a los argentinos en un acto desde la Casa de gobierno, donde anunció el aumento de las jubilaciones, nuevas leyes para proteger a los consumidores, y se refirió a los fondos buitre que con el juez norteamericano, Thomas Griesa, a su favor, pretenden “tumbar a la Argentina”.

“Hoy es 31 de julio y el mundo sigue andando, igual que la Argentina”, expresó Cristina al analizar las supuestas consecuencias por no cumplir con el fallo del juez Griesa, que se anunciaron de manera apocalíptica en los últimos días.

La Presidenta continuó explicando el conflicto con los especuladores financieros y recordó fragmentos del discurso que Néstor Kirchner diera en febrero de 2004, en San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.

En un cierre a pura emoción, Cristina expresó “me dicen y creo que tienen razón, yo nunca me veo, pero me dicen que cuando hablo con ustedes me cambia la cara. Y saben qué, aunque no se vea lo que me cambia a mí cuando hablo con ustedes es el corazón, gracias, muchas gracias, los quiero mucho a todos, muchas gracias.”

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina