Portada

Militando por el potrero del barrio

8

El pasado fin de semana los compañeros de La Cámpora en La Rioja realizaron una jornada solidaria con los niños del Barrio Urbano III, para recuperar el espacio verde recreativo del lugar: el potrero del barrio.

La jornada comenzó temprano con la limpieza y emparejamiento del terreno,delineando luego las áreas y pintando los arcos.

El trabajo mancomunado con los vecinos y los niños del barrio, destinado a poner en valor los espacios de recreación y estímulo al desarrollo de los lazos sociales, fue acompañado por una chocolatada que disfrutaron chicos y grandes.

Finalizada la tarea y con el potrero listo para inaugurarse, niños y militantes disfrutaron del espacio con una serie de penales y con la firme promesa de continuar en el barrio, ayudando a los vecinos a que accedan a las diversas herramientas que el gobierno nacional pone a disposición para mejorar la calidad de vida, en cada rincón del país.

Asimismo, y en simultáneo, otra jornada solidaria se llevó a cabo con igual objetivo de recuperar los espacios verdes deportivos y recreativos. En este caso, la canchita de Hockey fue el pedido de los y las adolescentes del barrio Urbano III, que colaboraron con los militantes de La Cámpora para su reconstrucción.

Nuevamente y en sintonía con los objetivos de un proyecto de gobierno nacional y popular, los militantes dicen presente en todo el país acercando los alcances de las transformaciones que Néstor y Cristina supieron llevar a cabo, por la felicidad del pueblo.

 

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina