Portada

Militando por el potrero del barrio

El pasado fin de semana los compañeros de La Cámpora en La Rioja realizaron una jornada solidaria con los niños del Barrio Urbano III, para recuperar el espacio verde recreativo del lugar: el potrero del barrio.

La jornada comenzó temprano con la limpieza y emparejamiento del terreno,delineando luego las áreas y pintando  los arcos.

El trabajo mancomunado con los vecinos y los niños del barrio, destinado a poner en valor los  espacios de recreación y estí­mulo al desarrollo de los lazos sociales, fue acompañado por una chocolatada que disfrutaron chicos y grandes.

Finalizada la tarea y con el potrero listo para inaugurarse, niños y militantes disfrutaron del espacio con una serie de penales y con la firme promesa de continuar en el barrio, ayudando a los vecinos a que accedan a las diversas herramientas que el gobierno nacional pone a disposición para mejorar la calidad de vida, en cada rincón del paí­s.

Asimismo, y en simultáneo, otra jornada solidaria se llevó a cabo con igual objetivo de recuperar los espacios verdes deportivos y recreativos. En este caso, la canchita de Hockey fue el pedido de los y las adolescentes del barrio Urbano III, que colaboraron con los militantes de La Cámpora para su reconstrucción.

Nuevamente y en sintoní­a con los objetivos de un proyecto de gobierno nacional y popular, los militantes dicen presente en todo el paí­s acercando los alcances de las transformaciones que Néstor y Cristina supieron llevar a cabo, por la felicidad del pueblo.

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.