Portada

Torneo de fútbol 5 en Jujuy “MINICAMPEONES”

9

El viernes 18 y sábado 19 de Julio integrantes de La Cámpora en Jujuy, llevaron a cabo un torneo de fútbol 5 “Minicampeones”, en la ciudad de Palpalá.

“Minicampeones” estuvo destinado a chicos de entre 8 y 12 años,  con la intención de que los más pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones de invierno junto al deporte tan característico para nuestro país.

Realizado en el polideportivo del barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá. Participaron de dicho evento equipos como “Los Pumas”; “Los pibes de Antártida”; “Laprida”; “La furia Antártida”; “Los Jaguares”; “Defensores de Antártida”; “Villa Real” y “Los Villanos Junior”.

Durante los días de competencia todos los equipos fueron recibidos por los compañeros de La Cámpora con bebidas y comidas para disfrutar aún más de este período vacacional. La competencia tenía como motivación el premio de kits de útiles escolares para que retomen las clases con todas las ganas. Asimismo, los finalistas recibieron sus respectivos trofeos y al técnico del equipo campeón se lo premió con una camiseta de la selección nacional.

De este modo culminó este torneo con una gran participación de los vecinos más pequeños del barrio, que se concentró en el polideportivo juntos a padres, abuelos, vecinos y familiares enteras.

Por el tercer puesto se enfrentaron “Laprida” vs “Villa Real” resultando ganador este último. La final del “Minicampeones” la disputaron “Los Pibes de Antartida” vs “La Furia Antartida” en un emocionante partido que concluó 5 a 2 a favor de “Los Pibes de Antartida”, quienes se consagraron campeones.

Porque en estas vacaciones la militancia no descansa en honrar a Néstor y Cristina, por la felicidad del pueblo.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina