Portada

Torneo de fútbol 5 en Jujuy “MINICAMPEONESˮ

El viernes 18 y sábado 19 de Julio integrantes de La Cámpora en Jujuy, llevaron a cabo un torneo de fútbol 5 “Minicampeonesˮ, en la ciudad de Palpalá.

“Minicampeonesˮ estuvo destinado a chicos de entre 8 y 12 años,  con la intención de que los más pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones de invierno junto al deporte tan caracterí­stico para nuestro paí­s.

Realizado en el polideportivo del barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá. Participaron de dicho evento equipos como “Los Pumasˮ; “Los pibes de Antártidaˮ; “Lapridaˮ; “La furia Antártidaˮ; “Los Jaguaresˮ; “Defensores de Antártidaˮ; “Villa Realˮ y “Los Villanos Juniorˮ.

Durante los dí­as de competencia todos los equipos fueron recibidos por los compañeros de La Cámpora con bebidas y comidas para disfrutar aún más de este perí­odo vacacional. La competencia tení­a como motivación el premio de kits de útiles escolares para que retomen las clases con todas las ganas. Asimismo, los finalistas recibieron sus respectivos trofeos y al técnico del equipo campeón se lo premió con una camiseta de la selección nacional.

De este modo culminó este torneo con una gran participación de los vecinos más pequeños del barrio, que se concentró en el polideportivo juntos a padres, abuelos, vecinos y familiares enteras.

Por el tercer puesto se enfrentaron “Lapridaˮ vs “Villa Realˮ resultando ganador este último. La final del “Minicampeonesˮ la disputaron “Los Pibes de Antartidaˮ vs “La Furia Antartidaˮ en un emocionante partido que concluó 5 a 2 a favor de “Los Pibes de Antartidaˮ, quienes se consagraron campeones.

Porque en estas vacaciones la militancia no descansa en honrar a Néstor y Cristina, por la felicidad del pueblo.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.