Militancia

Gran Torneo de Ping Pong en Río Turbio

image_5

En el primer fin de semana del receso invernal, los compañeros y compañeras de la Cámpora en Rio Turbio, organizaron para el sábado 19 de Julio un torneo recreativo de ping pong.

El punto de encuentro fue el Cic (Centro Integrador comunitario) Padre Mujica. Participaron más de 50 competidores de diferentes edades que alternaron en las distintas categorías.

El formato de juego estuvo destinado a principiantes, intermedios y expertos, por lo tanto nadie se quedó afuera de esta actividad deportiva social recreativa, que también contó con un buffet durante toda la jornada.

Las inscripciones fueron totalmente libres y gratuitas y se entregaron trofeos a cada uno de los ganadores en sus distintas categorías.

Los vecinos y vecinas que participaron, manifestaron su apoyo por este tipo de actividades importantes para la comunidad y celebraron la iniciativa, al tiempo que solicitaron a los compañeros que continúen realizando estas jornadas de inclusión y contención para los jóvenes.

Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa
Derechos Humanos

Milagro Sala fue ilegalmente trasladada al penal del Alto Comedero en un episodio de suma gravedad institucional que confirma la ausencia del estado de derecho en el reinado de Gerardo Morales.

IMG-20171014-WA0009-1