Militancia

Formosa, sigue la ayuda en Clorinda

ClorindaClorinda

Durante los días sábado y domingo, cientos de militantes de La Cámpora en Formosa llevaron a cabo como en todo el país la Jornada Solidaria “La Patria es el Otro” en la ciudad de Clorinda.

Distante a 115 km de la capital provincial, la ciudad de Clorinda sufrió intensas precipitaciones en los últimos días, causando de esta manera el crecimiento de los ríos e inundando muchos sectores de esa ciudad.

Debido a esta situación, durante el fin de semana del 5 y 6 de julio, compañeros  de la provincia de Formosa trabajaron en los barrios más afectados, como ser: el  25 de mayo, Guadalupe e Itatí entre otros.

Los dos días fueron de mucho trabajo con asistencia por parte de los profesionales del Centro de Acceso a la Justicia Formosa, además de la distribución de ropas, atención primaria de salud,  limpieza de desagües y malezas al igual que los canales de agua. También se contó con  la colaboración de los vehículos del municipio local, camiones volcadores y grúas.

Los militantes redoblaron el esfuerzo y con mucho trabajo y solidaridad, el  domingo terminaron las actividades con la construcción de un módulo habitacional en el barrio 25 de mayo.

La militancia volvió a mostrar su compromiso político con la sociedad, y una profunda convicción por los ideales de unidad y organización que rigen las jornadas solidarias en todo el país. Porque la felicidad del pueblo se consigue trabajando juntos de manera solidaria y organizada, entendiendo siempre que ” La Patria es el Otro”.

Buenos Aires

En el marco de la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner en la ciudad de La Plata, el diputado nacional Máximo Kirchner cuestionó que desde el gobierno de Mauricio Macri se hable de la llegada de la Cuarta Revolución industrial cuando en la Argentina “los pibes y pibas toman cada vez menos leche, comen menos carne y cada vez acceden menos a las universidades”.

9e071401-8da1-4e37-bead-b433bbebd18f