Militancia

Formosa, sigue la ayuda en Clorinda

Clorinda

Durante los dí­as sábado y domingo, cientos de militantes de La Cámpora en Formosa llevaron a cabo como en todo el paí­s la Jornada Solidaria “La Patria es el Otro” en la ciudad de Clorinda.

Distante a 115 km de la capital provincial, la ciudad de Clorinda sufrió intensas precipitaciones en los últimos dí­as, causando de esta manera el crecimiento de los rí­os e inundando muchos sectores de esa ciudad.

Debido a esta situación, durante el fin de semana del 5 y 6 de julio, compañeros  de la provincia de Formosa trabajaron en los barrios más afectados, como ser: el  25 de mayo, Guadalupe e Itatí­ entre otros.

Los dos dí­as fueron de mucho trabajo con asistencia por parte de los profesionales del Centro de Acceso a la Justicia Formosa, además de la distribución de ropas, atención primaria de salud,  limpieza de desagí¼es y malezas al igual que los canales de agua. También se contó con  la  colaboración  de los  vehí­culos  del municipio local, camiones volcadores y grúas.

Los militantes redoblaron  el  esfuerzo y con mucho trabajo y solidaridad, el  domingo terminaron las actividades con la  construcción  de un módulo habitacional en el barrio  25 de mayo.

La militancia volvió a mostrar su compromiso polí­tico con la sociedad, y una profunda convicción  por los ideales de unidad y organización que rigen las jornadas solidarias en todo el paí­s. Porque la felicidad del pueblo se consigue trabajando juntos de manera solidaria y organizada, entendiendo siempre que ” La Patria es el Otro”.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.