Militancia

La militancia en las calles de Puerto Madryn

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Puerto Madryn realizaron un relevamiento en el Bº Alta Tensión de dicha ciudad, para poder conocer la situación habitacional de los vecinos y ponerse al tanto sobre las necesidades que puede haber en el mismo.

Durante el mes de junio, en la ciudad patagónica de Puerto Madryn, los compañeros de La Cámpora realizaron el relevamiento y luego – para finalizar la Jornada- llevaron adelante una merienda para los más pequeños del lugar, ofreciendo así­ un mate cocido con leche y galletas, donde los niños disfrutaron de una bebida calentita para la tarde frí­a y culminaron el dí­a con juegos.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.