Portada

Clorinda jornadas solidarias por las inundaciones

FORMOSA – La Cámpora en Clorinda Asistió a Familias Damnificadas por la Crecida del Rí­o Paraguay

Centenares de familias en la ciudad de Clorinda fueron damnificadas por las crecidas del Rí­o Paraguay como consecuencia de las incesantes precipitaciones registradas, empeorando la situación las acaecidas el último jueves en esa ciudad.

Los militantes de la Cámpora en Clorinda se solidarizaron con las familias y junto al Municipio asistieron a los afectados por la crecida; entre otars tareas se ayudó reubicándo las familias en los distintos centros de evacuados dispuestos en diferentes puntos de la ciudad.

La asistencia se realizó a las familias que ya habí­an sido reubicadas con anterioridad, como a las recientemente afectadas, por los casi 170 milí­metros que precipitaron en poco más de hora y media.

Los militantes asistieron a las familias, realizando la evacuación, el registro y asistencia de carácter social, como así­ también, estuvieron colaborando con el traslado de muebles, clasificación y distribución de ropas calzados para los afectados.

Cabe destacar, que las tareas de asistencia se realizan desde el jueves último por la noche, en coordinación con la Dirección de Defensa Civil, el Municipio de Clorinda, Ejercito Argentino y distintos estamentos del gobierno provincial.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.