Portada

Clorinda jornadas solidarias por las inundaciones

IMG_4824

FORMOSA – La Cámpora en Clorinda Asistió a Familias Damnificadas por la Crecida del Río Paraguay

Centenares de familias en la ciudad de Clorinda fueron damnificadas por las crecidas del Río Paraguay como consecuencia de las incesantes precipitaciones registradas, empeorando la situación las acaecidas el último jueves en esa ciudad.

Los militantes de la Cámpora en Clorinda se solidarizaron con las familias y junto al Municipio asistieron a los afectados por la crecida; entre otars tareas se ayudó reubicándo las familias en los distintos centros de evacuados dispuestos en diferentes puntos de la ciudad.

La asistencia se realizó a las familias que ya habían sido reubicadas con anterioridad, como a las recientemente afectadas, por los casi 170 milímetros que precipitaron en poco más de hora y media.

Los militantes asistieron a las familias, realizando la evacuación, el registro y asistencia de carácter social, como así también, estuvieron colaborando con el traslado de muebles, clasificación y distribución de ropas calzados para los afectados.

Cabe destacar, que las tareas de asistencia se realizan desde el jueves último por la noche, en coordinación con la Dirección de Defensa Civil, el Municipio de Clorinda, Ejercito Argentino y distintos estamentos del gobierno provincial.

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca