Portada

Jujuy: Torneo de Hockey mixto

Los compañeros de La Cámpora en Jujuy, junto a los vecinos del barrio 20 de Junio de San Salvador de Jujuy, organizaron el foto portada3primer torneo de hockey mixto Vengo a Proponerles un Sueño.

En un espacio pensado para estimular a niños, niñas y adolecentes, llevarlos hacia el juego, a la diversión y a la sociabilidad con el fin de establecer lazos de amistad, contención y solidaridad entre los vecinos, La Cámpora en Jujuy llevó a cabo el primer torneo de hockey mixto, en el playón del polideportivo del barrio 20 de Junio, cercano al estadio 23 de Agosto “Gimnasia y Esgrima de Jujuy”.

La jornada comenzó en horas de la mañana, con la participación de varios equipos  en sus diferentes  categorías y con una concurrencia de más de 50 participantes, entre ellos  niños/as, adolescentes y jóvenes. Fue una hermosa jornada compartida, con mucha buena onda y diversión que, luego de la actividad deportiva del día,  culminó con una merienda de agasajo en la Unidad Básica del barrio.

La Actividad deportiva  del Hockey Mixto Vengo a Proponerlos un Sueño continúa, ya que  el torneo se compone de etapas clasificatorias, y de competencia como cualquier estructura de competitividad deportiva.

Esta actividad se realizó como una manera de potenciar la integración e igualdad entre ambos sexos, garantizar la igualdad de oportunidades y de trato, y luchar contra toda discriminación sexista.

“El deporte es un instrumento fundamental en el cambio cultural y social” dijo Néstor. Levantando su bandera de la mano de Cristina, La Cámpora en Jujuy continúa profundizando los conceptos y contenidos que nuestro conductor nos legó.  

Chubut

El diputado nacional por Chubut se refirió a los cambios de gabinete del gobernador Mariano Arcioni, y a la situación de esa provincia patagónica, acuciada por una política de endeudamiento, ajuste y alineamiento con el Gobierno Nacional.

igon