Portada

Jujuy: Torneo de Hockey mixto

Los compañeros de La Cámpora en Jujuy, junto a los vecinos del barrio 20 de Junio de San Salvador de Jujuy, organizaron el foto portada3primer torneo de hockey mixto Vengo a Proponerles un Sueño.

En un espacio pensado para estimular a niños, niñas y adolecentes, llevarlos hacia el juego, a la diversión y a la sociabilidad con el fin de establecer lazos de amistad, contención y solidaridad entre los vecinos, La Cámpora en Jujuy llevó a cabo el primer torneo de hockey mixto, en el playón del polideportivo del barrio 20 de Junio, cercano al estadio 23 de Agosto “Gimnasia y Esgrima de Jujuy”.

La jornada comenzó en horas de la mañana, con la participación de varios equipos  en sus diferentes  categorías y con una concurrencia de más de 50 participantes, entre ellos  niños/as, adolescentes y jóvenes. Fue una hermosa jornada compartida, con mucha buena onda y diversión que, luego de la actividad deportiva del día,  culminó con una merienda de agasajo en la Unidad Básica del barrio.

La Actividad deportiva  del Hockey Mixto Vengo a Proponerlos un Sueño continúa, ya que  el torneo se compone de etapas clasificatorias, y de competencia como cualquier estructura de competitividad deportiva.

Esta actividad se realizó como una manera de potenciar la integración e igualdad entre ambos sexos, garantizar la igualdad de oportunidades y de trato, y luchar contra toda discriminación sexista.

“El deporte es un instrumento fundamental en el cambio cultural y social” dijo Néstor. Levantando su bandera de la mano de Cristina, La Cámpora en Jujuy continúa profundizando los conceptos y contenidos que nuestro conductor nos legó.  

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a