Portada

Jujuy: Torneo de Hockey mixto

Los compañeros de La Cámpora en Jujuy, junto a los vecinos del barrio 20 de Junio de San Salvador de Jujuy, organizaron el foto portada3primer torneo de hockey mixto Vengo a Proponerles un Sueñoˮ.

En un espacio pensado para estimular a niños, niñas y adolecentes, llevarlos hacia el juego, a la diversión y a la sociabilidad con el fin de establecer lazos de amistad, contención y solidaridad entre los vecinos, La Cámpora en Jujuy llevó a cabo el primer torneo de hockey mixto, en el playón del polideportivo del barrio 20 de Junio, cercano al estadio 23 de Agosto “Gimnasia y Esgrima de Jujuyˮ.

La jornada comenzó en horas de la mañana, con la participación de varios equipos   en sus diferentes   categorí­as y con una concurrencia de más de 50 participantes, entre ellos   niños/as, adolescentes y jóvenes. Fue una hermosa jornada compartida, con mucha buena onda y diversión que, luego de la actividad deportiva del dí­a,  culminó con una merienda de agasajo en la Unidad Básica del barrio.

La Actividad deportiva  del Hockey Mixto Vengo a Proponerlos un Sueñoˮ continúa, ya que  el torneo se compone de etapas clasificatorias, y de competencia como cualquier estructura de competitividad deportiva.

Esta actividad se realizó como una manera de potenciar la integración e igualdad entre ambos sexos, garantizar la igualdad de oportunidades y de trato, y luchar contra toda discriminación sexista.

“El deporte es un instrumento fundamental en el cambio cultural y socialˮ dijo Néstor. Levantando su bandera de la mano de Cristina, La Cámpora en Jujuy continúa profundizando los conceptos y contenidos que nuestro conductor nos legó.  

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.