Ciudad de Buenos Aires

Hugo, siempre vas a estar

Era entrar y verlo sonreír, era abrazarlo y sentir paz, era escucharlo y aprender, era pedirle imagey siempre estar.

Hugo, así, simple como él. Hugo en cada debate que nos dábamos entre nosotros, siempre nos corría un poco más allá, un poco más la izquierda, para que no olvidáramos la rebeldía.

Hugo era sabiduría en cada palabra, era el que primero te preguntaba “¿cómo estás?”. Hugo era el tipo que demostraba que la Juventud no tiene edad.

Te fuiste compañero, pero la peleaste, como siempre, como toda la vida, y así otra vez nos volviste a enseñar que siempre hay que pelearla. Se fue con vos sangre nuestra pero dejaste en nosotros todo de vos.

Te vamos a llorar, pero nuestro homenaje no va ser tan chico, porque por vos vamos a caminar, a persuadir, a pelear, a militar el doble, el triple y si hace falta más, más! porque vas a estar ahí en cada uno de nosotros. ¡¡TE QUEREMOS MUCHO HUGO!! dale uno de esos abrazos al Flaco y regalale una sonrisa, que en tu sonrisa vamos a estar nosotros.

A María Julia, a Manu y a Luna…SIEMPRE VAMOS A ESTAR… Los abrazamos con el corazón.

Tus compañeros de La Cámpora.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer