Cultura

Festejos en el barrio Fátima

20140501_125555

Con motivo del Día del Trabajador se realizó en Villa Fátima un festival artístico barrial al aire libre organizado por los compañeros de20140501_125555 La Cámpora de Villa Fátima.

La banda de música de la Gendarmería y la banda de música de la policía le sumaron clima festivo con ritmos de cumbia y salsa. También se realizó un espectáculo de títeres organizado por el Ministerio de Seguridad sobre prevención social para niños. Los sucedió el Coro Cumpa (de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo) dirigido por Javier Zetner, que recorrió con su música diferentes géneros y finalizó su actuación con una canción de Calle 13.

El coro también animó a la concurrencia a pensar en la idea de realizar un coro en el barrio, demostrando que se pueden hacer canciones de muy diferentes estilos en el contexto de un coro.  Cerró la sección artística un hermoso espectáculo de danzas paraguayas de la mano de un grupo de niñas con vestuario tradicional y colorido. El evento fue acompañado de un gran  locro organizado por los compañeros de Fátima.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer