Universidad

Feria de Ciencias y Jornada de Salud Bucal en Villa Lugano, CABA

_DSC0562El sábado 3 de mayo se realizó en los Barrios Inta y Obrero, una jornada de actividades con la participación de vecinos y compañeros del frente universitario de La Cámpora.

Se mantuvieron como todas las semanas, las clases de apoyo para estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario. A su vez los compañeros de la facultad de Derecho realizaron, como todos los sábados, asesorías jurídicas y asesoramiento para personas con discapacidad en los barrios Inta y Obrero.

Pasado el mediodía, los compañeros de las facultades de Exactas e Ingeniería desplegaron una didáctica feria de ciencias para todos los chicos del barrio. Además, se dieron clases de ajedrez simultáneo y se compartieron unas partidas de juego para practicar.

Por su parte, los compañeros de Odontología llevaron adelante una jornada de Salud Bucal en la que se entregó un cepillo de dientes a cada niño para que puedan llevar a la práctica lo aprendido.

El compromiso de los compañeros de plasmó en cada una de las actividades que se llevaron a cabo, demostrando que la inclusión se construye también desde la participación, involucrándose con las problemáticas y las necesidades de los vecinos con el objetivo de seguir creciendo como sociedad y conquistando derechos.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa