El sábado 3 de mayo se realizó en los Barrios Inta y Obrero, una jornada de actividades con la participación de vecinos y compañeros del frente universitario de La Cámpora.
Se mantuvieron como todas las semanas, las clases de apoyo para estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario. A su vez los compañeros de la facultad de Derecho realizaron, como todos los sábados, asesorías jurídicas y asesoramiento para personas con discapacidad en los barrios Inta y Obrero.
Pasado el mediodía, los compañeros de las facultades de Exactas e Ingeniería desplegaron una didáctica feria de ciencias para todos los chicos del barrio. Además, se dieron clases de ajedrez simultáneo y se compartieron unas partidas de juego para practicar.
Por su parte, los compañeros de Odontología llevaron adelante una jornada de Salud Bucal en la que se entregó un cepillo de dientes a cada niño para que puedan llevar a la práctica lo aprendido.
El compromiso de los compañeros de plasmó en cada una de las actividades que se llevaron a cabo, demostrando que la inclusión se construye también desde la participación, involucrándose con las problemáticas y las necesidades de los vecinos con el objetivo de seguir creciendo como sociedad y conquistando derechos.