Uncategorized

Bancando a la compañera Tily Maderna en la pelea por el título mundial

tilyLa compañera y campeona mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), María Elena Tily Maderna, retuvo por segunda vez el título al ganarle a la húngara Dalia Vasarhelyi, en la pelea que se desarrolló la noche del viernes 4 de abril en el Polideportivo Municipal La Patriada, de la ciudad de Florencio Varela.

Allí, estuvieron presentes militantes de varios distritos de la Provincia de Buenos Aires, para bancar con banderas y canciones a la compañera que dejó el corazón en el ring, para representar a nuestro país.El evento comenzó y terminó con peleas amateur de categorías que integran la OMB.

Pero el combate estelar estuvo a cargo de la Tily Maderna, quien derrotó a la húngara por nocaut técnico en el tercer round, reteniendo la corona que conquistó el año pasado cuando le ganó a la colombiana Enis Pacheco.

El objetivo de fomentar estos eventos y la participación de los jóvenes es promover el deporte como punta de lanza de la inclusión social en los barrios, para continuar combatiendo la desigualdad.