Buenos Aires

Continúa La Juventud Pinta Bien en toda la Provincia

LJPBMilitantes de La Cámpora de varios distritos de la Provincia de Buenos Aires junto a compañeros de las organizaciones que integran el espacio Unidos y Organizados, vecinos y autoridades escolares, continuaron el fin de semana del 29 y 30 de marzo con las jornadas La Juventud Pinta Bien, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Juventud de Desarrollo Social, que se desarrolla desde principio de mes en todo el país.En esta ocasión, los militantes colaboraron solidariamente con la refacción, pintura y puesta en valor en escuelas de: Necochea, Avellaneda, Las Flores, Partido de La Costa, General Belgrano, Madariaga, Olavarría, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Florencio Varela, Lanús, Chivilcoy, La Plata, Colón, San Pedro, Capitán Sarmiento, General Villegas y Hurlingham.

De esta manera, los compañeros siguen aportando al crecimiento y el desarrollo de la educación pública argentina, trabajando codo a codo con los vecinos y la comunidad para mejorar las instituciones que forman a los jóvenes del país.

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1