Buenos Aires

Militantes y soldados pintaron el nuevo Hospital Municipal de Azul

p6En el marco del 32 aniversario de la Guerra de Malvinas, compañeros de La Cámpora Azul llevaron a cabo en conjunto con miembros del Ejército Argentino, del municipio y vecinos una jornada solidaria por la cual se logró pintar el frente y exterior del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, una institución clave para la comunidad y símbolo de la salud pública en esta ciudad del interior bonaerense.Según lo expresado por los organizadores, la actividad surge luego de que los propios militantes de La Cámpora advirtieran la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y puesta en valor en el Hospital local, que se encontraba muy deteriorado ya que hace 15 años que no se pintaba.

Esta articulación entre vecinos, organizaciones sociales y miembros del ejército en torno a actividades solidarias, se remonta a una experiencia no muy lejana, como el trabajo realizado en la ciudad de La Plata hace un año, tras la tragedia de la inundación; y la urbanización del barrio Don José, que hoy se lleva adelante en la localidad de Florencio Varela.

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167