Argentina

Carnavales de la alegría en la Provincia de Buenos Aires

28_01Los barrios de la Provincia de Buenos Aires se llenaron de fiesta y alegría porque los compañeros de La Cámpora organizaron y participaron, junto a los vecinos, en los festejos de carnaval que se llevaron a cabo en los diferentes distritos.
A lo largo de los fines de semana de marzo, las plazas y las calles del conurbano se llenaron de espuma y papel picado. Grandes y chicos bailaron y saltaron al son de las comparsas y vibraron con los bombos y los redoblantes de las murgas. No faltaron las bandas locales que hicieron cantar al público ni la alegría que caracteriza a estas fiestas populares, donde los vecinos se encuentran para compartir, divertirse y celebrar.“Para que los jóvenes puedan divertirse hay que tener un país en crecimiento y que vuelva a festejar sus tradiciones”, dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 13 de septiembre de 2010, día en el que anunció la presentación del proyecto de ley para restablecer los feriados de carnaval. Es por este mandato y por la felicidad del pueblo que la militancia trabajó duro en la organización, armado y difusión de cada una de las jornadas, para que nadie se quede afuera de estos festejos que llevaron alegría a los barrios.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16