Argentina

Carnavales de la alegría en la Provincia de Buenos Aires

28_01Los barrios de la Provincia de Buenos Aires se llenaron de fiesta y alegría porque los compañeros de La Cámpora organizaron y participaron, junto a los vecinos, en los festejos de carnaval que se llevaron a cabo en los diferentes distritos.
A lo largo de los fines de semana de marzo, las plazas y las calles del conurbano se llenaron de espuma y papel picado. Grandes y chicos bailaron y saltaron al son de las comparsas y vibraron con los bombos y los redoblantes de las murgas. No faltaron las bandas locales que hicieron cantar al público ni la alegría que caracteriza a estas fiestas populares, donde los vecinos se encuentran para compartir, divertirse y celebrar.“Para que los jóvenes puedan divertirse hay que tener un país en crecimiento y que vuelva a festejar sus tradiciones”, dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 13 de septiembre de 2010, día en el que anunció la presentación del proyecto de ley para restablecer los feriados de carnaval. Es por este mandato y por la felicidad del pueblo que la militancia trabajó duro en la organización, armado y difusión de cada una de las jornadas, para que nadie se quede afuera de estos festejos que llevaron alegría a los barrios.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa