Cultura

Cumbia en Entre Ríos

Los compañeros de La Cámpora en Paraná, Entre Ríos, realizaron este fin de semana el “Festival de Cumbia Solidario de Paraná”. Con 206alegría y mucho trabajo, los militantes siguen acompañando y fomentando las actividades que fortalecen la inclusión social.

El evento lo organizaron en el Anfiteatro Municipal de Paraná donde hubo mucha concurrencia de jóvenes y familias.

Con todo su entusiasmo participaron alrededor de 20 bandas conformadas por jóvenes y adolescentes de diversos barrios de la capital entrerriana.

Vale destacar que la idea surgió a partir de la iniciativa de los propios músicos, a fin de hacer oír su voz, y de esta manera, brindar a la comunidad una tarde de música y solidaridad.

Fue gran una fiesta popular de disfrute para toda la familia y los grupos de cumbia barriales pudieron mostrar su arte, representando a la vez a muchísimos barrios de la ciudad.

Desde La Cámpora seguimos y seguiremos acompañando todas las actividades culturales que propongan y deseen realizar los jóvenes de nuestro país. Para que la cultura sea un derecho para todos y todas.

Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv
Educación

La administración de Mauricio Macri continúa su avanzada sobre el sindicalismo organizado que se erige frente a la economía de ajuste y austeridad.

Cristina y Lula en la inauguración de la Universidad para la Educación y el Trabajo