Cultura

Cumbia en Entre Ríos

Los compañeros de La Cámpora en Paraná, Entre Ríos, realizaron este fin de semana el “Festival de Cumbia Solidario de Paraná”. Con 206alegría y mucho trabajo, los militantes siguen acompañando y fomentando las actividades que fortalecen la inclusión social.

El evento lo organizaron en el Anfiteatro Municipal de Paraná donde hubo mucha concurrencia de jóvenes y familias.

Con todo su entusiasmo participaron alrededor de 20 bandas conformadas por jóvenes y adolescentes de diversos barrios de la capital entrerriana.

Vale destacar que la idea surgió a partir de la iniciativa de los propios músicos, a fin de hacer oír su voz, y de esta manera, brindar a la comunidad una tarde de música y solidaridad.

Fue gran una fiesta popular de disfrute para toda la familia y los grupos de cumbia barriales pudieron mostrar su arte, representando a la vez a muchísimos barrios de la ciudad.

Desde La Cámpora seguimos y seguiremos acompañando todas las actividades culturales que propongan y deseen realizar los jóvenes de nuestro país. Para que la cultura sea un derecho para todos y todas.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16