Cultura

Cumbia en Entre Ríos

Los compañeros de La Cámpora en Paraná, Entre Ríos, realizaron este fin de semana el “Festival de Cumbia Solidario de Paraná”. Con 206alegría y mucho trabajo, los militantes siguen acompañando y fomentando las actividades que fortalecen la inclusión social.

El evento lo organizaron en el Anfiteatro Municipal de Paraná donde hubo mucha concurrencia de jóvenes y familias.

Con todo su entusiasmo participaron alrededor de 20 bandas conformadas por jóvenes y adolescentes de diversos barrios de la capital entrerriana.

Vale destacar que la idea surgió a partir de la iniciativa de los propios músicos, a fin de hacer oír su voz, y de esta manera, brindar a la comunidad una tarde de música y solidaridad.

Fue gran una fiesta popular de disfrute para toda la familia y los grupos de cumbia barriales pudieron mostrar su arte, representando a la vez a muchísimos barrios de la ciudad.

Desde La Cámpora seguimos y seguiremos acompañando todas las actividades culturales que propongan y deseen realizar los jóvenes de nuestro país. Para que la cultura sea un derecho para todos y todas.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.