Cultura

Cumbia en Entre Ríos

Los compañeros de La Cámpora en Paraná, Entre Ríos, realizaron este fin de semana el “Festival de Cumbia Solidario de Paraná”. Con 206alegría y mucho trabajo, los militantes siguen acompañando y fomentando las actividades que fortalecen la inclusión social.

El evento lo organizaron en el Anfiteatro Municipal de Paraná donde hubo mucha concurrencia de jóvenes y familias.

Con todo su entusiasmo participaron alrededor de 20 bandas conformadas por jóvenes y adolescentes de diversos barrios de la capital entrerriana.

Vale destacar que la idea surgió a partir de la iniciativa de los propios músicos, a fin de hacer oír su voz, y de esta manera, brindar a la comunidad una tarde de música y solidaridad.

Fue gran una fiesta popular de disfrute para toda la familia y los grupos de cumbia barriales pudieron mostrar su arte, representando a la vez a muchísimos barrios de la ciudad.

Desde La Cámpora seguimos y seguiremos acompañando todas las actividades culturales que propongan y deseen realizar los jóvenes de nuestro país. Para que la cultura sea un derecho para todos y todas.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2