Portada

SALTA: Progresando y cuidando precios junto al Pueblo

Desde el anuncio de la compañera  Presidenta, la militancia de La Cámpora en Salta alzó, en el marco de las jornadas de La Patria es el Otro, las banderas de Pro.Gre.Sar y SALTA CAPITAL BARRIO BOULOGNE SUR 3Precios Cuidados.

Las actividades respecto de Pro.Gre.Sar, asesorando a los jóvenes, difundiendo el programa entre quienes pueden acceder al mismo y las charlas con los vecinos salteños interesados en la inclusión que permite este nuevo programa del Gobierno se desarrollaron en los barrios Boulogne Sur Mer y Plazoleta 4 siglos (Salta Capital), El Galpón, Campo Quijano, Apolinario Saravia, Coronel Mollinedo, General Mosconi, A. Saravia, Aguaray y Campo Quijano.

El arduo trabajo en territorio de asesoramiento e inscripción, llevados a cabo junto a ANSES, tuvo sus frutos, logrando llevar el Estado a lo amplio del territorio salteño, y concretando más de 33 mil inscriptos posicionando a Salta, después de Buenos Aires, como la segunda provincia en cantidad de solicitudes.

Respecto de Precios Cuidados, los compañeros le hacen conocer a todos los vecinos que la provincia forma parte del acuerdo, cuáles son los precios de referencia y relevan junto a otras organizaciones quiénes son los que cumplen con los mismos. Juntos, militantes y vecinos de Salta colaboran para que el bolsillo de los argentinos no sufra por la especulación de algunos comerciantes que no respetan el acuerdo que busca cuidar el bolsillo de todos.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina