Buenos Aires

Florencio Varela: Continúa la urbanización del barrio Don José

DSCN0739 (Copiar)Desde hace tres semanas, militantes de La Cámpora trabajan mancomunadamente con el Ejercito Argentino y cooperativistas en la urbanización, mejora y puesta en valor del barrio Don José, ubicado en la localidad de Florencio Varela.

El pasado viernes 7 de marzo, se llevó adelante una nueva jornada de infraestructura y saneamiento, coordinada, como todo el proyecto, por la Asociación Madres de Plaza de Mayo.En esta ocasión, estuvieron presentes en el lugar el diputado nacional y secretario nacional de La Cámpora, Andrés Larroque y la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini; quienes, junto a los militantes, recorrieron el barrio para charlar con los vecinos sobre las problemáticas que afrontan y el trabajo que se viene realizando para mejorar la zona. 

Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner expuso la oposición del bloque del Frente para la Victoria al proyecto oficialista de nueva Ley de Defensa de la Competencia.

6cde5a06-489b-4aea-bd7d-c3069ca40f8d
Derechos Humanos

Hoy con tristeza recibimos la noticia de la partida de una luchadora, Marta Vazquez presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, pero también Abuela de un nieto o nieta nacido en cautiverio.

752223_20171118144156