Buenos Aires

Florencio Varela: Continúa la urbanización del barrio Don José

DSCN0739 (Copiar)Desde hace tres semanas, militantes de La Cámpora trabajan mancomunadamente con el Ejercito Argentino y cooperativistas en la urbanización, mejora y puesta en valor del barrio Don José, ubicado en la localidad de Florencio Varela.

El pasado viernes 7 de marzo, se llevó adelante una nueva jornada de infraestructura y saneamiento, coordinada, como todo el proyecto, por la Asociación Madres de Plaza de Mayo.En esta ocasión, estuvieron presentes en el lugar el diputado nacional y secretario nacional de La Cámpora, Andrés Larroque y la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini; quienes, junto a los militantes, recorrieron el barrio para charlar con los vecinos sobre las problemáticas que afrontan y el trabajo que se viene realizando para mejorar la zona. 

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16