Buenos Aires

Florencio Varela: Continúa la urbanización del barrio Don José

DSCN0739 (Copiar)Desde hace tres semanas, militantes de La Cámpora trabajan mancomunadamente con el Ejercito Argentino y cooperativistas en la urbanización, mejora y puesta en valor del barrio Don José, ubicado en la localidad de Florencio Varela.

El pasado viernes 7 de marzo, se llevó adelante una nueva jornada de infraestructura y saneamiento, coordinada, como todo el proyecto, por la Asociación Madres de Plaza de Mayo.En esta ocasión, estuvieron presentes en el lugar el diputado nacional y secretario nacional de La Cámpora, Andrés Larroque y la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini; quienes, junto a los militantes, recorrieron el barrio para charlar con los vecinos sobre las problemáticas que afrontan y el trabajo que se viene realizando para mejorar la zona. 

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2