Ciudad de Buenos Aires

“A Chávez como a Néstor los custodian sus pueblos”

12El miércoles 5 de marzo de 2014 se cumplió el primer aniversario del paso a la inmortalidad del compañero y ex Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió rendirle homenaje con una misa en su honor en la Iglesia de la Virgen de Caacupé en la Villa 21-24, ubicada en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires.

Como no podía ser de otra manera, la Presidenta decidió rendir homenaje a Hugo Chávez realizando una misa rodeada de trabajadores, militantes y argentinos que son símbolo de aquella lucha por la cual murió el ex presidente venezolano, buscando, tal como hiciera Néstor Kirchner, la justicia social, la igualdad  y la dignidad de todos los habitantes de la Patria.

Luego de la misa la Presidenta sostuvo que “a Hugo Chávez como a Néstor Kirchner, definitivamente los custodian sus pueblos”.

La Presidenta estuvo acompañada del  Embajador de Venezuela en Argentina Carlos Martínez Mendoza, la Ministra Alicia Kirchner, el titular del SEDRONAR Juan Carlos Molina y otras importantes figuras del gabinete nacional. También se destacaron la presencia del diputado nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, de la legisladora y militante de La Cámpora, Paula Penacca y dirigentes barriales y sociales.

Encabezaron la misa el Padre “Toto”, el Padre “Charly” y el Padre Juan, reconocidos “curas villeros” que llevan al cristianismo a los lugares más humildes, tal como lo hicieran el Padre Mujica, el Padre Pepe, y el mismo Papa Francisco, mencionado en repetidas oportunidades por sus frecuentes visitas a la Villa 21 y su trabajo junto a los sectores más relegados.

Una vez más La Cámpora junto a las organizaciones que integran Unidos y Organizados, acompañó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta vez para recordar la memoria del querido Hugo Chávez Frías, que fundó junto a Néstor Kirchner, la historia de una renaciente Patria Grande que volvió a florecer en pleno Siglo XXI.

Sin dudas y tal como lo afirmaba la Presidenta: “a Chávez y a Néstor, como a tantos otros, los custodian sus pueblos” y entre tanto cántico, bandera, grito de afecto y abrazo, en este homenaje, eso quedó claramente plasmado.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina