Portada

SANTA CRUZ: Difundir para ProGreSar

El día sábado 22 de febrero por la tarde los compañeros de La Campora en Río Gallegos realizaron una volanteada difundiendo el Programa de Respaldo a Estudiantes de SANTA CRUZ - RIO GALLEGOS - VOLANTEADA PROGRESAR 03Argentina, PROG.R.ES.AR.

Para esta actividad se instalaron mesas en distintos puntos sobre la Av. Presidente Néstor Carlos Kirchner de esa localidad acercándoles la información a jóvenes y vecinos en general.

Con la alegría y el entusiasmo de siempre los compañeros de explicaron y guiaron a las personas que se acercaban a consultar en que consistía el programa y cual era su alcance. Así, se relevaron datos de muchos jóvenes interesados en acceder a este nuevo derecho, que por decisión de la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobierno nacional le otorga a los argentinos de 18 a 24 años que precisen de ayuda económica para continuar sus estudios.

Esta propuesta nacional y popular, que apunta al progreso educativo del pueblo, fortalece la estructura de un futuro de esperanza para nuestra patria.

Ciudad de Buenos Aires

En el barrio de La Boca, a lo largo de la Av. Don Pedro de Mendoza 1147/1451, un grupo de familias lleva 365 días de acampe.

1
Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n