Portada

SANTA CRUZ: Difundir para ProGreSar

El día sábado 22 de febrero por la tarde los compañeros de La Campora en Río Gallegos realizaron una volanteada difundiendo el Programa de Respaldo a Estudiantes de SANTA CRUZ - RIO GALLEGOS - VOLANTEADA PROGRESAR 03Argentina, PROG.R.ES.AR.

Para esta actividad se instalaron mesas en distintos puntos sobre la Av. Presidente Néstor Carlos Kirchner de esa localidad acercándoles la información a jóvenes y vecinos en general.

Con la alegría y el entusiasmo de siempre los compañeros de explicaron y guiaron a las personas que se acercaban a consultar en que consistía el programa y cual era su alcance. Así, se relevaron datos de muchos jóvenes interesados en acceder a este nuevo derecho, que por decisión de la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobierno nacional le otorga a los argentinos de 18 a 24 años que precisen de ayuda económica para continuar sus estudios.

Esta propuesta nacional y popular, que apunta al progreso educativo del pueblo, fortalece la estructura de un futuro de esperanza para nuestra patria.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6