Portada

SANTA CRUZ: Difundir para ProGreSar

El día sábado 22 de febrero por la tarde los compañeros de La Campora en Río Gallegos realizaron una volanteada difundiendo el Programa de Respaldo a Estudiantes de SANTA CRUZ - RIO GALLEGOS - VOLANTEADA PROGRESAR 03Argentina, PROG.R.ES.AR.

Para esta actividad se instalaron mesas en distintos puntos sobre la Av. Presidente Néstor Carlos Kirchner de esa localidad acercándoles la información a jóvenes y vecinos en general.

Con la alegría y el entusiasmo de siempre los compañeros de explicaron y guiaron a las personas que se acercaban a consultar en que consistía el programa y cual era su alcance. Así, se relevaron datos de muchos jóvenes interesados en acceder a este nuevo derecho, que por decisión de la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobierno nacional le otorga a los argentinos de 18 a 24 años que precisen de ayuda económica para continuar sus estudios.

Esta propuesta nacional y popular, que apunta al progreso educativo del pueblo, fortalece la estructura de un futuro de esperanza para nuestra patria.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117