Portada

Primer encuentro nacional de concejales

El lunes 24 de febrero concejales de La Cámpora de todo el país participaron del primer encuentro nacional, organizado por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

El encuentro, el primero de los programados para los próximos meses en el marco de las capacitaciones que brinda la Secretaria, abarcó temáticas como el Ordenamiento IMG_3568Territorial, Instrumentos de Intervención para la Producción del Suelo Urbano y Gestión Tributaria municipal, con el objetivo de coordinar y planificar políticas públicas en aquellos municipios donde la organización cuenta con concejales.

Los concejales militantes de La Cámpora manifestaron, como lo ha dicho la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que para consolidar un proyecto nacional es necesario que todos los representantes elegidos por el pueblo se hagan cargo de la enorme responsabilidad de romper definitivamente con las cadenas que nos impusieron a los argentinos a lo largo de la historia, consolidando la democracia y el proyecto nacional de cara a los próximos 50 años. Por eso, quienes participaron del encuentro, coincidieron en fortalecer las herramientas del Estado Nacional en cada una de las localidades así como en la necesidad de incorporar a las capacitaciones propuestas y experiencias que hayan surgido en sus territorios.

Para terminar la jornada, los concejales se reunieron con los miembros de la conducción nacional de La Cámpora para planificar los objetivos del año y trabajar con una agenda común a lo largo y ancho del país.

Mientras algunos eligen especular con lo que pasará dentro de dos años, la militancia continúa el mandato de Néstor y Cristina siguiendo su ejemplo: Trabajando todos los días por un país mejor para los argentinos.

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318