Portada

SANTIAGO DEL ESTERO: Junto al Pueblo, en los barrios

Militando en los barrios. Caminando la Patria profunda. Así andan los pibes por las calles de Santiago del Estero. El pasado  sábado 8 de febrero los compañeros de La Cámpora Santiago del Estero (3)realizaron la jornada en el Barrio La Católica de ciudad Capital, la actividad se desarrolló en la Casa Compañera ubicada en calle Juncal y Bordo.

Siguiendo una vez más con la consigna “La Patria Es El Otro” y con el pedido explicito de nuestra Presidenta de que cada uno de los militantes “tiene que ser predicador para empoderar a las sociedad de toda y cada una de las cosas que hemos logrado, de estos derechos”, los compañeros se hicieron presentes desde bien temprano para informar a los vecinos los requisitos y el alcance del programa recientemente lanzado: PROG.R.ES.AR, referido a la inserción de los jóvenes que tengan entre 18 y 24 años al sistema educativo a través de un incentivo económico.

Además de la difusión se realizó la inscripción al programa. Los compañeros del  Centro de Acceso a la Justicia fueron los que se encargaron de recibir los datos de  aquellos jóvenes que se encontraban interesados e  impactados por el PROG.R.ES.AR.

Militando con alegría, compromiso, convicción y acompañando siempre al pueblo los compañeros finalizaron la jornada, sabiendo que los vecinos conocían y tenían entre sus manos un nuevo derecho.

                                                                                                                                    

 

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm