Portada

Santa Cruz: “Unidad de concepción para lograr Unidad de Acción”

Bajo la consigna –PROFUNDIZAR LA UNIDAD DE CONCEPCIÓN PARA LOGRAR UNIDAD DE ACCIÓN– se desarrolló en la sede del Santa Cruz - Rio Gallegos - Plenario cierre 2013 08Frente para la Victoria de la Ciudad de Río Gallegos, el plenario de cierre de año de La Cámpora en la provincia.

Con un gran acompañamiento por parte de compañeras y compañeros de todas las Unidades Básicas organizadas en la provincia, se llevó adelante un profundo debate a lo largo de toda la jornada con la expectativa de poder aunar criterios sobre distintas temáticas de las que la militancia no puede estar ajena, especialmente respecto al trabajo territorial que se viene realizando desde hace varios años en la Capital Provincial.

El temario propuso debatir sobre la importancia del rol militante, revalorizar la solidaridad entre compañeros en los trabajos de militancia y plantearse líneas de acción para el 2014.

La introducción sobre la dinámica que se adoptó para el plenario estuvo a cargo de los compañeros Virginia García, Silvina Córdoba, Martín Medvedovsky y Matías Bezi, para luego dar pie a que todos los compañeros realizaran valiosos aportes sobre los ejes tratados.

Se planteó como eje principal el trabajo territorial apuntando al compromiso y a la responsabilidad militante, como también se definieron algunas propuestas para “llegar a los vecinos de Río Gallegos y desarrollar un Plan de acción propio, que los entusiasme y en el cual vean expresadas sus necesidades para la ciudad” y “aprovechar el espacio para el debate que conforme una unidad de concepción que permitirá definir la unidad de acción a seguir”.

Este plenario dejó abierta la puerta a una próxima reunión donde se continúe debatiendo sobre la mayor organización que se precisa de cara a un nuevo año, con un mayor compromiso y profundización de lo conquistado en la última década. 

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117