Buenos Aires

Temporal, solidaridad y militancia en 25 de Mayo

La militancia, la solidaridad y el compromiso con el pueblo no se toman vacaciones. Es por eso que los compañeros de La Cámpora colaboraron a lo largo de la semana, de manera incesante, para dar respuesta a los graves destrozos causados por el temporal que afectó a la ciudad de 25 de Mayo el jueves pasado y dejó afectadas a unas 50 familias en diferentes barrios.

Se trata de una nueva acción de militancia y solidaridad frente a la situación de vulnerabilidad desatada a raíz del fuerte viento y lluvia, que en pocos minutos provocó la voladura de techos, la caída de árboles y postes de luz, dejando a la ciudad a oscuras y sin agua.

En un nuevo acto de solidaridad, la militancia se puso a trabajar para mejorar la situación de los vecinos afectados, realizando diversas tareas para resolver las necesidades más urgentes, tales como la reparación de techos, la recolección de escombros y gajos de árboles, entre otras.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019