Buenos Aires

Temporal, solidaridad y militancia en 25 de Mayo

La militancia, la solidaridad y el compromiso con el pueblo no se toman vacaciones. Es por eso que los compañeros de La Cámpora colaboraron a lo largo de la semana, de manera incesante, para dar respuesta a los graves destrozos causados por el temporal que afectó a la ciudad de 25 de Mayo el jueves pasado y dejó afectadas a unas 50 familias en diferentes barrios.

Se trata de una nueva acción de militancia y solidaridad frente a la situación de vulnerabilidad desatada a raí­z del fuerte viento y lluvia, que en pocos minutos provocó la voladura de techos, la caí­da de árboles y postes de luz, dejando a la ciudad a oscuras y sin agua.

En un nuevo acto de solidaridad, la militancia se puso a trabajar para mejorar la situación de los vecinos afectados, realizando diversas tareas para resolver las necesidades más urgentes, tales como la reparación de techos, la recolección de escombros y gajos de árboles, entre otras.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.