Buenos Aires

Temporal, solidaridad y militancia en 25 de Mayo

La militancia, la solidaridad y el compromiso con el pueblo no se toman vacaciones. Es por eso que los compañeros de La Cámpora colaboraron a lo largo de la semana, de manera incesante, para dar respuesta a los graves destrozos causados por el temporal que afectó a la ciudad de 25 de Mayo el jueves pasado y dejó afectadas a unas 50 familias en diferentes barrios.

Se trata de una nueva acción de militancia y solidaridad frente a la situación de vulnerabilidad desatada a raíz del fuerte viento y lluvia, que en pocos minutos provocó la voladura de techos, la caída de árboles y postes de luz, dejando a la ciudad a oscuras y sin agua.

En un nuevo acto de solidaridad, la militancia se puso a trabajar para mejorar la situación de los vecinos afectados, realizando diversas tareas para resolver las necesidades más urgentes, tales como la reparación de techos, la recolección de escombros y gajos de árboles, entre otras.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6