Buenos Aires

Temporal, solidaridad y militancia en 25 de Mayo

La militancia, la solidaridad y el compromiso con el pueblo no se toman vacaciones. Es por eso que los compañeros de La Cámpora colaboraron a lo largo de la semana, de manera incesante, para dar respuesta a los graves destrozos causados por el temporal que afectó a la ciudad de 25 de Mayo el jueves pasado y dejó afectadas a unas 50 familias en diferentes barrios.

Se trata de una nueva acción de militancia y solidaridad frente a la situación de vulnerabilidad desatada a raíz del fuerte viento y lluvia, que en pocos minutos provocó la voladura de techos, la caída de árboles y postes de luz, dejando a la ciudad a oscuras y sin agua.

En un nuevo acto de solidaridad, la militancia se puso a trabajar para mejorar la situación de los vecinos afectados, realizando diversas tareas para resolver las necesidades más urgentes, tales como la reparación de techos, la recolección de escombros y gajos de árboles, entre otras.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117