Ciudad de Buenos Aires

Cierre de año la Mesa de Mujeres de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires

023El día viernes 6 de diciembre, las compañeras de la Mesa de Mujeres de La Cámpora en la Ciudad , realizaron el cierre del año en una Unidad Básica del barrio de San Telmo.

La jornada comenzó con un balance general sobre todas las actividades realizadas a lo largo del año 2013, en las que se fueron sumando cada vez más compañeras con el fin de continuar reforzando la difusión de las políticas que se consiguieron a lo largo de toda la década ganada. Además, se pusieron en común todos los trabajos realizados en los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, y los puntos que más hay que fortalecer para el 2014.

Finalizada la puesta en común, las compañeras fueron invitadas por la Mesa de Derechos Humanos a una radio abierta a realizarse el día 7 de diciembre en Parque Patricios, para abordar la temática de género y sus complejidades.

Luego se realizó una conclusión sobre el 28° encuentro de mujeres en San Juan, dónde, a comparación del año pasado, se duplicó la cantidad de compañeras que participaron, tanto de La Cámpora como de las distintas agrupaciones que forman el frente “Unidos y Organizados”.

Para darle un cierre de oro a la jornada se realizó un brindis por todo lo que se ha hecho en los últimos 10 años de gobierno por y para las mujeres en materia de políticas públicas, sin dejar de mencionar que la gran batalla es aún cultural; y es por eso, que las compañeras militantes del espacio de Mujeres en La Cámpora consideran de gran importancia su participación en actividades culturales, entendiendo a la militancia como una herramienta fundamental para la concientización de los vecinos.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6