Ciudad de Buenos Aires

Peña “30 años de democracia” en Pompeya

1504038_10152256346830312_1738505807_nEl sábado 14 de diciembre, los compañeros de La Cámpora en Pompeya, realizaron una peña de fin de año que se dio también en el marco de los festejos por los 30 años de democracia.

Desde primeras horas de la tarde los militantes fueron ultimando detalles del evento, disponiendo la decoración, preparando el escenario, la iluminación, el sonido, y poniendo también todo a punto en la parrilla.

Una noche hermosa acompañó la jornada en la que se acercaron alrededor de 400 vecinos. Se bailó al ritmo de la cumbia, se escucharon discursos dela Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se disfrutaron diferentes tangos y hasta más de uno se animó a dar un paso de folclore. Además, se contó con la participación del grupo “Los Justicialistas”, el “Trío Almagro” y “Rock para la Victoria”.

Esta peña consolida un año de militancia en donde el compromiso por el barrio se traduce en diferentes actividades que realizan periódicamente los militantes de La Cámpora como las compras comunitarias, el apoyo escolar, la asesoría jurídica, el espacio de participación vecinal, y un montón de actividades que tienen como objetivo identificar los problemas del barrio y acompañar al vecino en el día a día.

De esta manera, el barrio de Pompeya volvió a ganar la calle, volvió a bailar y a sonreír. Porque como dijo Jauretche: “Nada grande se puede hacer con tristeza”.  Desde La Cámpora en la comuna 4, consideran que este es el camino para conquistar definitivamente una Patria justa, libre y soberana.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e