Ciudad de Buenos Aires

Peña “30 años de democracia” en Pompeya

1504038_10152256346830312_1738505807_nEl sábado 14 de diciembre, los compañeros de La Cámpora en Pompeya, realizaron una peña de fin de año que se dio también en el marco de los festejos por los 30 años de democracia.

Desde primeras horas de la tarde los militantes fueron ultimando detalles del evento, disponiendo la decoración, preparando el escenario, la iluminación, el sonido, y poniendo también todo a punto en la parrilla.

Una noche hermosa acompañó la jornada en la que se acercaron alrededor de 400 vecinos. Se bailó al ritmo de la cumbia, se escucharon discursos dela Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se disfrutaron diferentes tangos y hasta más de uno se animó a dar un paso de folclore. Además, se contó con la participación del grupo “Los Justicialistas”, el “Trío Almagro” y “Rock para la Victoria”.

Esta peña consolida un año de militancia en donde el compromiso por el barrio se traduce en diferentes actividades que realizan periódicamente los militantes de La Cámpora como las compras comunitarias, el apoyo escolar, la asesoría jurídica, el espacio de participación vecinal, y un montón de actividades que tienen como objetivo identificar los problemas del barrio y acompañar al vecino en el día a día.

De esta manera, el barrio de Pompeya volvió a ganar la calle, volvió a bailar y a sonreír. Porque como dijo Jauretche: “Nada grande se puede hacer con tristeza”.  Desde La Cámpora en la comuna 4, consideran que este es el camino para conquistar definitivamente una Patria justa, libre y soberana.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2