Portada

Jujuy conmemoró el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El 3 de diciembre los compañeros de Integra de La Cámpora en Jujuy, conmemoraron del Día Internacional de las Personas con FormatFactoryDIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (13)Discapacidad, con   un almuerzo en la Asociación “Trabajemos Juntos”.

Dicha institución, ubicada en la ciudad de Palpalá a unos 15 km de la capital jujeña, es un centro de día de asistencia y aprendizaje para niños y adultos con discapacidad. Diariamente unas 35 personas con distintos tipos de discapacidad concurren, significando para ellos un espacio de educación y contención para las exigencias de la vida cotidiana.

Los compañeros compartieron un almuerzo, y mediante risas, juegos y baile,  disfrutaron de una tarde completa llena de diversión y mucha algarabía.

Igualdad, inclusión y justicia social, son pilares fundamentales de la construcción política de un gobierno que incorpora a los Derechos Humanos desde la raíz. Por eso, el compromiso de los compañeros se renueva día a día, difundiendo desde la militancia el aprendizaje que dejó Néstor como conducción, que continúa Cristina, y que La Cámpora promueve y profundiza en cada punto del país.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2