Portada

Jujuy conmemoró el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El 3 de diciembre los compañeros de Integra de La Cámpora en Jujuy, conmemoraron del Día Internacional de las Personas con FormatFactoryDIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (13)Discapacidad, con   un almuerzo en la Asociación “Trabajemos Juntos”.

Dicha institución, ubicada en la ciudad de Palpalá a unos 15 km de la capital jujeña, es un centro de día de asistencia y aprendizaje para niños y adultos con discapacidad. Diariamente unas 35 personas con distintos tipos de discapacidad concurren, significando para ellos un espacio de educación y contención para las exigencias de la vida cotidiana.

Los compañeros compartieron un almuerzo, y mediante risas, juegos y baile,  disfrutaron de una tarde completa llena de diversión y mucha algarabía.

Igualdad, inclusión y justicia social, son pilares fundamentales de la construcción política de un gobierno que incorpora a los Derechos Humanos desde la raíz. Por eso, el compromiso de los compañeros se renueva día a día, difundiendo desde la militancia el aprendizaje que dejó Néstor como conducción, que continúa Cristina, y que La Cámpora promueve y profundiza en cada punto del país.

Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706
Yo Tuve Militando