Diversia

Se viene la XXII marcha del orgullo LGBTIQ de Buenos Aires

Invitacion Marcha del Orgullo 2013

El próximo sábado  9 de noviembre se realiza la XXII Marcha del Orgullo  en la Ciudad de Buenos Aires. La Cámpora Diversia, espacio de diversidad de La Cámpora, forma parte activa de la organización de la Marcha, y vamos a estar participando por 4 ° año consecutivo. Es importante que puedan venir todos y cada uno de los compañeros y compañeras por varias razones, pero fundamentalmente, porque el objetivo de nuestra participación, tanto en la organización como en la marcha se debe fundamentalmente a visibilizar el kirchnerismo, que tanto le dio a la Comunidad de la Diversidad Sexual   Argentina.

Por otro lado, cabe destacar que será la primera vez que marchamos con la Ley de Medios plenamente vigente y aplicada. Ley que tiene consecuencias culturales importantí­simas para nuestro paí­s, y particularmente para el colectivo LGBT. Y eso también es motivo para celebrar. Porque entre todas las deformaciones de la realidad que han hecho los medios de comunicación, la Marcha del Orgullo, fue una de ellas, donde sólo se limitaron a mostrar, durante todos estos años las personas desnudas, o más llamativas de la Marcha, y nunca pero nunca, hicieron un paneo general. Y estamos seguros que no es la Marcha del orgullo la que conoces o te imaginas, si nunca fuiste, y sólo la viste por TV.

Por todo esto, es que los invitamos el sábado a las 18 hs, en la Plaza de Mayo, para marchar hasta el Congreso, para celebrar la Diversidad, que cada dí­a es más visible gracias al Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.