Diversia

Se viene la XXII marcha del orgullo LGBTIQ de Buenos Aires

Invitacion Marcha del Orgullo 2013

Invitacion Marcha del Orgullo 2013

El próximo sábado 9 de noviembre se realiza la XXII Marcha del Orgullo en la Ciudad de Buenos Aires. La Cámpora Diversia, espacio de diversidad de La Cámpora, forma parte activa de la organización de la Marcha, y vamos a estar participando por 4° año consecutivo. Es importante que puedan venir todos y cada uno de los compañeros y compañeras por varias razones, pero fundamentalmente, porque el objetivo de nuestra participación, tanto en la organización como en la marcha se debe fundamentalmente a visibilizar el kirchnerismo, que tanto le dio a la Comunidad de la Diversidad Sexual  Argentina.

Por otro lado, cabe destacar que será la primera vez que marchamos con la Ley de Medios plenamente vigente y aplicada. Ley que tiene consecuencias culturales importantísimas para nuestro país, y particularmente para el colectivo LGBT. Y eso también es motivo para celebrar. Porque entre todas las deformaciones de la realidad que han hecho los medios de comunicación, la Marcha del Orgullo, fue una de ellas, donde sólo se limitaron a mostrar, durante todos estos años las personas desnudas, o más llamativas de la Marcha, y nunca pero nunca, hicieron un paneo general. Y estamos seguros que no es la Marcha del orgullo la que conoces o te imaginas, si nunca fuiste, y sólo la viste por TV.

Por todo esto, es que los invitamos el sábado a las 18 hs, en la Plaza de Mayo, para marchar hasta el Congreso, para celebrar la Diversidad, que cada día es más visible gracias al Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca