Cultura

Córdoba: pintada de bandera por el Dí­a de la Lealtad

El 17 de octubre los compañeros de La Cámpora en Córdoba marcharon desde Colón y Cañada hacia la plaza Colón para festejar el dí­a de la Lealtad Peronista bajo la consigna ˮ˜Lealtad a 17 octubre - Córdoba 7Cristinaˮ™.

Dí­as atrás, los militantes se juntaron para pintar la gran bandera que encabezó la columna de la movilización. Utilizando la técnica del proyector, los compañeros se juntaron para aportar un poco más de color en ese dí­a peronista. Mientras los compañeros cantaban, festejaban y disfrutaban de un dí­a a pura mí­stica, la murga mostraba su arte junto con grandes y pequeños bailarines.

Los compañeros marcharon y celebraron la recuperación de la Argentina que viene llevándose desde hace 10 años. También se juntaron para reforzar el compromiso de seguir militando para seguir profundizando este modelo de paí­s, levantando las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberaní­a polí­tica que nos enseñó el General.

Otro 17 de octubre se vivió en Córdoba, lleno de pasión y mí­stica para celebrar el dí­a de la lealtad peronista y bancando, siempre, a nuestra compañera Cristina.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.