Cultura

Córdoba: pintada de bandera por el Día de la Lealtad

El 17 de octubre los compañeros de La Cámpora en Córdoba marcharon desde Colón y Cañada hacia la plaza Colón para festejar el día de la Lealtad Peronista bajo la consigna ‘Lealtad a 17 octubre - Córdoba 7Cristina’.

Días atrás, los militantes se juntaron para pintar la gran bandera que encabezó la columna de la movilización. Utilizando la técnica del proyector, los compañeros se juntaron para aportar un poco más de color en ese día peronista. Mientras los compañeros cantaban, festejaban y disfrutaban de un día a pura mística, la murga mostraba su arte junto con grandes y pequeños bailarines.

Los compañeros marcharon y celebraron la recuperación de la Argentina que viene llevándose desde hace 10 años. También se juntaron para reforzar el compromiso de seguir militando para seguir profundizando este modelo de país, levantando las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política que nos enseñó el General.

Otro 17 de octubre se vivió en Córdoba, lleno de pasión y mística para celebrar el día de la lealtad peronista y bancando, siempre, a nuestra compañera Cristina.

Economía

El programa de medidas anunciadas la semana pasada por el gobierno nacional no traen “alivio” ni resuelven las urgencias de desabastecimiento en productos de primera necesidad.

esenciales2
Ciudad de Buenos Aires

Lxs vecinxs del barrio La Paternal se organizan y siguen peleando para que el Gobierno de Larreta escuche y no destruya el pulmón verde del centro la Ciudad, con la construcción de 11 torres de 17 pisos en el Parque de la Isla.

WhatsApp Image 2019-04-17 at 12.38.03