Cultura

Córdoba: pintada de bandera por el Día de la Lealtad

El 17 de octubre los compañeros de La Cámpora en Córdoba marcharon desde Colón y Cañada hacia la plaza Colón para festejar el día de la Lealtad Peronista bajo la consigna ‘Lealtad a 17 octubre - Córdoba 7Cristina’.

Días atrás, los militantes se juntaron para pintar la gran bandera que encabezó la columna de la movilización. Utilizando la técnica del proyector, los compañeros se juntaron para aportar un poco más de color en ese día peronista. Mientras los compañeros cantaban, festejaban y disfrutaban de un día a pura mística, la murga mostraba su arte junto con grandes y pequeños bailarines.

Los compañeros marcharon y celebraron la recuperación de la Argentina que viene llevándose desde hace 10 años. También se juntaron para reforzar el compromiso de seguir militando para seguir profundizando este modelo de país, levantando las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política que nos enseñó el General.

Otro 17 de octubre se vivió en Córdoba, lleno de pasión y mística para celebrar el día de la lealtad peronista y bancando, siempre, a nuestra compañera Cristina.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074