Argentina

Solidaridad y compromiso en Exaltación de la Cruz

Los compañeros de La Cámpora Exaltación de la Cruz continúan trabajando como desde hace ya varias semanas en la construcción de un baño en inmediaciones de la cancha de fútbol del barrio Esperanza de Capilla del Señor.
Con mucho compromiso y solidaridad, conjuntamente con militantes del espacio local de Unidos y Organizados, se reúnen todos los sábados allí para avanzar en dicha obra, que tiene como objetivo que todos los pibes de la zona que se acercan a realizar deportes puedan contar con esta comodidad que hasta hace un tiempo atrás era impensada.
Los compañeros, con mucho esfuerzo, consiguieron los materiales, se asesoraron y contaron también con el apoyo y el impulso de todos los vecinos para iniciar la obra. Con un trabajo continúo y desinteresado, avanzan en esta iniciativa que demuestra la solidaridad de todos los militantes del proyecto nacional y popular encabezado por Cristina Fernández de Kirchner que trabaja a diario por alcanzar la felicidad de los 40 millones de argentinos.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117