Argentina

Solidaridad y compromiso en Exaltación de la Cruz

Los compañeros de La Cámpora Exaltación de la Cruz continúan trabajando como desde hace ya varias semanas en la construcción de un baño en inmediaciones de la cancha de fútbol del barrio Esperanza de Capilla del Señor.
Con mucho compromiso y solidaridad, conjuntamente con militantes del espacio local de Unidos y Organizados, se reúnen todos los sábados allí para avanzar en dicha obra, que tiene como objetivo que todos los pibes de la zona que se acercan a realizar deportes puedan contar con esta comodidad que hasta hace un tiempo atrás era impensada.
Los compañeros, con mucho esfuerzo, consiguieron los materiales, se asesoraron y contaron también con el apoyo y el impulso de todos los vecinos para iniciar la obra. Con un trabajo continúo y desinteresado, avanzan en esta iniciativa que demuestra la solidaridad de todos los militantes del proyecto nacional y popular encabezado por Cristina Fernández de Kirchner que trabaja a diario por alcanzar la felicidad de los 40 millones de argentinos.

Portada

La iniciativa presentada por el diputado nacional Santiago Igon y otros diputados y diputadas opositores fue apoyada en forma unánime por todos los miembros de la comisión de Acción Social y Salud Publica, inclusive los oficialistas, quienes expresaron que “es un tema preocupante”.

santiago-igon
Economía

El programa de medidas anunciadas la semana pasada por el gobierno nacional no traen “alivio” ni resuelven las urgencias de desabastecimiento en productos de primera necesidad.

esenciales2