Noticias

Hasta el final de los días

A todas las madres porque dieron, dan y darán vida.

A las Madres porque lucharon, luchan y seguirán luchando por la vida que les robaron.

A las que luchan como una madre por los demás, como si fueran sus hijos.

A los Hijos que aún no recuperaron su verdadera identidad y a los que sí, porque siguen luchando por los que todavía no.

Y hoy que se cumplen tres años del asesinato de Mariano Ferreyra, a su mamá y a su familia.

Nuestro más firme compromiso de lucha por la verdadera Justicia.

Sin claudicar, sin aflojar y sin olvidar.

Como una madre. Como los hijos.

Hasta el final.mariano-header

Militancia

La provincia del Chaco nuevamente está sufriendo las consecuencias de una catástrofe climática sin precedentes. En sólo 4 meses hemos superado el promedio anual de precipitaciones. Esto, sumado a la falta de obras de infraestructura, al ahogamiento al que el gobierno nacional condujo a las provincias con la quita del Fondo Sojero, la firma del Pacto Fiscal y la cancelación de obras por financiamiento PPP, se traduce en más sufrimiento para quienes padecieron el agua en sus casas.

Lucila Masin (1) (1)
Economía

Argentina está atravesando una delicada situación financiera que repercute en la economía real y en la vida de todos sus ciudadanos. La manifestación más palpable de ello es la suba del denominado “Riesgo País” un indicador que estuvo en el centro de la escena durante la crisis de la convertibilidad y su posterior estallido a fines del 2001. Posteriormente, durante el período kirchnerista quedó relegado a un segundo plano, para resurgir con fuerza durante el gobierno macrista. En las últimos horas el Riesgo país de Argentina escaló por encima de los 1000 puntos básicos, (100 puntos básicos equivalen a un 1%) un máximo en el último lustro, que encendió las alarmas de todo el mundo financiero.

6d8b16cb-6a39-4050-9c91-27740c96fa29