Universidad

Asunción del Centro de Estudiantes de la UNDAV

DSC0500Los compañeros del Frente Universitario de La Cámpora Avellaneda, dentro del Frente Universitario Nacional y Popular, participaron del acto de asunción del Centro de Estudiantes de la UNDAV.

Durante la ceremonia, en la cual el FUNYP (Frente Universitario Nacional y Popular) por segundo año consecutivo asume como conducción del Centro de Estudiantes de la institución, estuvieron presentes el rector de la universidad, el ingeniero Jorge Calzoni, quien hablo para los estudiantes presentes. Además, tuvieron la palabra las nuevas autoridades electas del CEUNDAV, entre ellos,   presidenta y vicepresidente. Luego, se procedió a la firma del acta de asunción por parte de todos los secretarios de las diferentes fuerzas que asumieron y componen el centro estudiantil.

En consonancia con las polí­ticas de esta década ganada, los militantes seguirán luchando  por el proyecto nacional y popular construyendo dí­a a  dí­a  una universidad cada vez más inclusiva.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.