Universidad

Asunción del Centro de Estudiantes de la UNDAV

DSC0500Los compañeros del Frente Universitario de La Cámpora Avellaneda, dentro del Frente Universitario Nacional y Popular, participaron del acto de asunción del Centro de Estudiantes de la UNDAV.

Durante la ceremonia, en la cual el FUNYP (Frente Universitario Nacional y Popular) por segundo año consecutivo asume como conducción del Centro de Estudiantes de la institución, estuvieron presentes el rector de la universidad, el ingeniero Jorge Calzoni, quien hablo para los estudiantes presentes. Además, tuvieron la palabra las nuevas autoridades electas del CEUNDAV, entre ellos,  presidenta y vicepresidente. Luego, se procedió a la firma del acta de asunción por parte de todos los secretarios de las diferentes fuerzas que asumieron y componen el centro estudiantil.

En consonancia con las políticas de esta década ganada, los militantes seguirán luchando por el proyecto nacional y popular construyendo día a día una universidad cada vez más inclusiva.

Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117
Noticias

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4