Universidad

Asunción del Centro de Estudiantes de la UNDAV

DSC0500Los compañeros del Frente Universitario de La Cámpora Avellaneda, dentro del Frente Universitario Nacional y Popular, participaron del acto de asunción del Centro de Estudiantes de la UNDAV.

Durante la ceremonia, en la cual el FUNYP (Frente Universitario Nacional y Popular) por segundo año consecutivo asume como conducción del Centro de Estudiantes de la institución, estuvieron presentes el rector de la universidad, el ingeniero Jorge Calzoni, quien hablo para los estudiantes presentes. Además, tuvieron la palabra las nuevas autoridades electas del CEUNDAV, entre ellos,  presidenta y vicepresidente. Luego, se procedió a la firma del acta de asunción por parte de todos los secretarios de las diferentes fuerzas que asumieron y componen el centro estudiantil.

En consonancia con las políticas de esta década ganada, los militantes seguirán luchando por el proyecto nacional y popular construyendo día a día una universidad cada vez más inclusiva.

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f