Universidad

Asunción del Centro de Estudiantes de la UNDAV

DSC0500Los compañeros del Frente Universitario de La Cámpora Avellaneda, dentro del Frente Universitario Nacional y Popular, participaron del acto de asunción del Centro de Estudiantes de la UNDAV.

Durante la ceremonia, en la cual el FUNYP (Frente Universitario Nacional y Popular) por segundo año consecutivo asume como conducción del Centro de Estudiantes de la institución, estuvieron presentes el rector de la universidad, el ingeniero Jorge Calzoni, quien hablo para los estudiantes presentes. Además, tuvieron la palabra las nuevas autoridades electas del CEUNDAV, entre ellos,  presidenta y vicepresidente. Luego, se procedió a la firma del acta de asunción por parte de todos los secretarios de las diferentes fuerzas que asumieron y componen el centro estudiantil.

En consonancia con las políticas de esta década ganada, los militantes seguirán luchando por el proyecto nacional y popular construyendo día a día una universidad cada vez más inclusiva.

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1