Cultura

“No me arrepiento de este amor”: pintadas y remeras

Los compañeros de La Cámpora en Córdoba, Jujuy y Tucumán siguen recorriendo las calles de sus provincias realizando pintadas con la frase “No me arrepiento de este amorˮ junto con la P1110375figura de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin que el frí­o, el calor ni la noche sean un impedimento, plasman en las paredes el sténcil que tanto los identifica como jóvenes que asumen con amor y mucha responsabilidad militar por ese proyecto nacional y popular.

Así­ como pintadas en varias paredes de las provincias, los militantes también se juntan para estampar sus remeras con el lema que se utilizó para celebrar el Dí­a de la Juventud, el pasado 21 de septiembre.

Los jóvenes siguen demostrando su pasión y alegrí­a a la hora de ayudar a los demás y profundizar este proyecto, siempre militando de sol a sol.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.