Cultura

“No me arrepiento de este amor”: pintadas y remeras

Los compañeros de La Cámpora en Córdoba, Jujuy y Tucumán siguen recorriendo las calles de sus provincias realizando pintadas con la frase “No me arrepiento de este amor” junto con la P1110375figura de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin que el frío, el calor ni la noche sean un impedimento, plasman en las paredes el sténcil que tanto los identifica como jóvenes que asumen con amor y mucha responsabilidad militar por ese proyecto nacional y popular.

Así como pintadas en varias paredes de las provincias, los militantes también se juntan para estampar sus remeras con el lema que se utilizó para celebrar el Día de la Juventud, el pasado 21 de septiembre.

Los jóvenes siguen demostrando su pasión y alegría a la hora de ayudar a los demás y profundizar este proyecto, siempre militando de sol a sol.

Militancia

La provincia del Chaco nuevamente está sufriendo las consecuencias de una catástrofe climática sin precedentes. En sólo 4 meses hemos superado el promedio anual de precipitaciones. Esto, sumado a la falta de obras de infraestructura, al ahogamiento al que el gobierno nacional condujo a las provincias con la quita del Fondo Sojero, la firma del Pacto Fiscal y la cancelación de obras por financiamiento PPP, se traduce en más sufrimiento para quienes padecieron el agua en sus casas.

Lucila Masin (1) (1)
Economía

Argentina está atravesando una delicada situación financiera que repercute en la economía real y en la vida de todos sus ciudadanos. La manifestación más palpable de ello es la suba del denominado “Riesgo País” un indicador que estuvo en el centro de la escena durante la crisis de la convertibilidad y su posterior estallido a fines del 2001. Posteriormente, durante el período kirchnerista quedó relegado a un segundo plano, para resurgir con fuerza durante el gobierno macrista. En las últimos horas el Riesgo país de Argentina escaló por encima de los 1000 puntos básicos, (100 puntos básicos equivalen a un 1%) un máximo en el último lustro, que encendió las alarmas de todo el mundo financiero.

6d8b16cb-6a39-4050-9c91-27740c96fa29