Cultura

“No me arrepiento de este amor”: pintadas y remeras

Los compañeros de La Cámpora en Córdoba, Jujuy y Tucumán siguen recorriendo las calles de sus provincias realizando pintadas con la frase “No me arrepiento de este amor” junto con la P1110375figura de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin que el frío, el calor ni la noche sean un impedimento, plasman en las paredes el sténcil que tanto los identifica como jóvenes que asumen con amor y mucha responsabilidad militar por ese proyecto nacional y popular.

Así como pintadas en varias paredes de las provincias, los militantes también se juntan para estampar sus remeras con el lema que se utilizó para celebrar el Día de la Juventud, el pasado 21 de septiembre.

Los jóvenes siguen demostrando su pasión y alegría a la hora de ayudar a los demás y profundizar este proyecto, siempre militando de sol a sol.

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f