Cultura

“No me arrepiento de este amor”: pintadas y remeras

Los compañeros de La Cámpora en Córdoba, Jujuy y Tucumán siguen recorriendo las calles de sus provincias realizando pintadas con la frase “No me arrepiento de este amor” junto con la P1110375figura de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin que el frío, el calor ni la noche sean un impedimento, plasman en las paredes el sténcil que tanto los identifica como jóvenes que asumen con amor y mucha responsabilidad militar por ese proyecto nacional y popular.

Así como pintadas en varias paredes de las provincias, los militantes también se juntan para estampar sus remeras con el lema que se utilizó para celebrar el Día de la Juventud, el pasado 21 de septiembre.

Los jóvenes siguen demostrando su pasión y alegría a la hora de ayudar a los demás y profundizar este proyecto, siempre militando de sol a sol.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416