Portada

La Cámpora en Corrientes conmemoró el “Día Internacional de la Lucha contra la Trata de Personas”

A través de la creación de un mural con la imagen de Marita Verón y la frase “No a la Trata”, los jóvenes 102_2174kirchneristas imprimieron su aporte concientizador acerca de la problemática de esclavitud sexual. Fue el pasado miércoles 25 en la zona del campus universitario.

En conmemoración al “Día Internacional de la Lucha contra la Trata de Personas”,  los compañeros de La Cámpora en Corrientes llevaron adelante la pintada de un mural con la imagen de Marita Varón, sumada al lema “No a la Trata”. Se encuentra en una zona de nutrida población universitaria, cercana a las facultades de la Universidad Nacional del Nordeste.

Coordinado por la Secretaría de Derechos Humanos de la organización militante, con la permanente ayuda de los compañeros y la aprobación de los vecinos de la zona, se plasmó con dibujo y pintura el retrato de una de las mujeres más emblemáticas de la lucha contra el tráfico de personas en la Argentina.

Con una destacada participación de estudiantes, que circulaban por la zona del centro universitario de la Capital provincial, la propuesta aportó un mensaje concientizador sobre el flagelo de problemática social. La cual se amplía constantemente como una maniobra de esclavitud moderna.

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f