Portada

La Cámpora en Corrientes conmemoró el “Dí­a Internacional de la Lucha contra la Trata de Personasˮ

A través de la creación de un mural con la imagen de Marita Verón y la frase “No a la Trataˮ, los jóvenes 102_2174kirchneristas imprimieron su aporte concientizador acerca de la problemática de esclavitud sexual. Fue el pasado miércoles 25 en la zona del campus universitario.

En conmemoración al “Dí­a Internacional de la Lucha contra la Trata de Personasˮ,  los compañeros de La Cámpora en Corrientes llevaron adelante la pintada de un mural con la imagen de Marita Varón, sumada al lema “No a la Trataˮ. Se encuentra en una zona de nutrida población universitaria, cercana a las facultades de la Universidad Nacional del Nordeste.

Coordinado por la Secretarí­a de Derechos Humanos de la organización militante, con la permanente ayuda de los compañeros y la aprobación de los vecinos de la zona, se plasmó con dibujo y pintura el retrato de una de las mujeres más emblemáticas de la lucha contra el tráfico de personas en la Argentina.

Con una destacada participación de estudiantes, que circulaban por la zona del centro universitario de la Capital provincial, la propuesta aportó un mensaje concientizador sobre el flagelo de problemática social. La cual se amplí­a constantemente como una maniobra de esclavitud moderna.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.