Militancia

Corrientes solidario y en los barrios

Los compañeros de La Cámpora continúan desarrollando actividades solidarias en el interior de Corrientes, en un trabajo conjunto con los vecinos para llevar las convicciones a la solución de los problemas. Así, este MERCEDES1fin  de semana la organización llevó adelante diversas tareas en Mercedes, Tatacuá y Santa Lucía.

Entre los trabajos realizados se destacaron la colaboración a aquellos barrios que se encuentran en la periferia, donde los principales déficits impulsaron a los compañeros a colaborar con la limpieza, trabajos de infraestructura y con el acompañamiento a las familias más necesitadas por carencias de vivienda.

SANTA LUCÍA: Enmarcados en las jornadas solidarias “La Patria es el Otro”, los compañeros realizaron tareas de asistencia a una vivienda precaria ubicada en el barrio San Judas de Santa Lucía.

Las actividades desplegadas comenzaron después del mediodía y se basaron en la refacción de una vivienda precaria, donde se logró instalar un techo.

El contacto directo y permanente sirvió como un sistema de alarma ante más requerimientos de las familias de la zona, con lo cual se evitarán mayores perjuicios en caso de lluvias o vientos.

MERCEDES: Por otra parte los compañeros de La Cámpora en Mercedes en compañía de los vecinos de la zona, llevaron adelante una jornada solidaria.

En esta oportunidad los militantes pudieron acercarse hasta un barrio alejado del casco céntrico de la localidad y llevaron diferentes tipos de materiales de construcción que fueron entregados a una familia del lugar.

TATACUÁ: La Cámpora en Tatacuá realizó una jornada solidaria, donde los jóvenes militantes junto a los vecinos cortaron y curaron postes de eucaliptus. Los mismos fueron utilizados para extender la red de energía eléctrica en esta colonia del departamento correntino de Concepción.
De esta manera se logró mermar una necesidad de los habitantes del lugar que, al ser una zona rural, sufre de la postergación por parte del Gobierno Provincial.
La Cámpora, entendiendo que La Patria es el Otro, trabaja fuertemente para que el proyecto Nacional, Popular e Inclusivo, llegue a cada una de las localidades del interior de Corrientes.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e