Ciudad de Buenos Aires

Una primavera solidaria

555831_580565795337973_1590293836_nEl sábado 21 de septiembre los militantes de La Cámpora junto a las agrupaciones que integran el espacio de Unidos y Organizados en la Ciudad de Buenos Aires, realizaron en el Parque Lezama y en el marco de la semana de la juventud, un festival para juntar donaciones para los damnificados por los incendios en Córdoba.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana con la salida al aire de una radio abierta durante la cual se habló de la solidaridad como eje de la militancia, entendiendo la consigna que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner supo transmitir a su pueblo de que “la Patria es el otro”.

Pero la radio, de la cual participaron militantes de todas las organizaciones políticas, también tuvo un eje profundamente cultual invitando a la ciudadanía a movilizarse y a, como pidió el ex Presidente Néstor Kirchner, ser transgresores, participar e involucrarse para ayudar a los que menos tienen.

Además de recibir las donaciones, durante el festival, los presentes bailaron y cantaron al ritmo de la Watermelon, que con sus covers de cumbia recibieron a la primavera a pesar del mal clima.

Debajo de un gran gacebo blanco ubicado al costado del escenario, el programa “Cultura e Infancia” acompañó el festival realizando actividades para que los más chicos pudieran pintar, hacer artesanías y hasta practicar deportes con el popular fútbol – tenis.

La primavera comenzó de la mejor manera para la militancia kirchnerista de la Ciudad de Buenos Aires, con solidaridad, amor, pero sobre todo, y siempre, pensando en el otro.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019