Diversia

Primer mural de Diversia en Trelew

Chubut - Trelew - 17 de Septiembre - 5

El día 17 de septiembre los Compañeros de Diversia de La Cámpora en Chubut, realizaron su primer mural en Chubut - Trelew - 17 de Septiembre - 5Trelew, en la transitada esquina de Condarco y Michael Jones.

En una de las esquinas más concurridas de la localidad patagónica de Trelew, los compañeros de La Cámpora eligieron dejar plasmadas tres de las grandes conquistas legislativas producto de la última década, de la Dékada Ganada.

En tal sentido, el colorido mural recuerda tres leyes de las más progresistas sancionadas en los últimos diez años: la Ley de Matrimonio Igualitario, Ley Nº: 26.618; la Ley de Identidad de género, Ley Nº: 26.743; y la Ley de Educación Sexual Integral, Ley Nº: 26.150.

Con la intención de fortalecer el trabajo sobre estas temáticas en la ciudad, los compañeros que levantan la bandera la de libertad y de la identidad, se disponen a profundizar su presencia en el barrio, y generar conciencia a la sociedad, sobre la importancia de la inclusión y la igualdad, tal como la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, nos indica día a día.

Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata
Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706