Diversia

Primer mural de Diversia en Trelew

Chubut - Trelew - 17 de Septiembre - 5

El día 17 de septiembre los Compañeros de Diversia de La Cámpora en Chubut, realizaron su primer mural en Chubut - Trelew - 17 de Septiembre - 5Trelew, en la transitada esquina de Condarco y Michael Jones.

En una de las esquinas más concurridas de la localidad patagónica de Trelew, los compañeros de La Cámpora eligieron dejar plasmadas tres de las grandes conquistas legislativas producto de la última década, de la Dékada Ganada.

En tal sentido, el colorido mural recuerda tres leyes de las más progresistas sancionadas en los últimos diez años: la Ley de Matrimonio Igualitario, Ley Nº: 26.618; la Ley de Identidad de género, Ley Nº: 26.743; y la Ley de Educación Sexual Integral, Ley Nº: 26.150.

Con la intención de fortalecer el trabajo sobre estas temáticas en la ciudad, los compañeros que levantan la bandera la de libertad y de la identidad, se disponen a profundizar su presencia en el barrio, y generar conciencia a la sociedad, sobre la importancia de la inclusión y la igualdad, tal como la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, nos indica día a día.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117