Diversia

Primer mural de Diversia en Trelew

El dí­a 17 de septiembre los Compañeros de Diversia de La Cámpora en Chubut, realizaron su primer mural en Chubut - Trelew - 17 de Septiembre - 5Trelew, en la transitada esquina de Condarco y Michael Jones.

En una de las esquinas más concurridas de la localidad patagónica de Trelew, los compañeros de La Cámpora eligieron dejar plasmadas tres de las grandes conquistas legislativas producto de la última década, de la Dékada Ganada.

En tal sentido, el colorido mural recuerda tres leyes de las más progresistas sancionadas en los últimos diez años: la Ley de Matrimonio Igualitario, Ley Nº: 26.618; la Ley de Identidad de género, Ley Nº: 26.743; y la Ley de Educación Sexual Integral, Ley Nº: 26.150.

Con la intención de fortalecer el trabajo sobre estas temáticas en la ciudad, los compañeros que levantan la bandera la de libertad y de la identidad, se disponen a profundizar su presencia en el barrio, y generar conciencia a la sociedad, sobre la importancia de la inclusión y la igualdad, tal como la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, nos indica dí­a a dí­a.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.