Ciudad de Buenos Aires

Presentacion de los candidatos a legisladores porteños

1El viernes 20 de septiembre se realizó el lanzamiento de la lista de candidatos a legisladores del Frente Para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, encabezada por el ex – canciller, Jorge Taiana, quien acompañará en la fórmula a Daniel Filmus y Juan Cabandié.

Ante una sala colmada por militantes se dio inicio al acto con la palabra del candidato a diputado nacional y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, Juan Cabandié, quien se refirió a Taiana como “un compañero que expresa la historia del movimiento nacional y popular”.

“Tenemos la altura moral para transformar la Ciudad porque somos conscientes de lo que falta y nos podemos hacer cargo de eso. Somos la garantía de trabajo y los porteños lo saben” concluyó Cabandié.

Por su parte el candidato a senador nacional, Daniel Filmus aseguró: ” Tengo fe en las elecciones de octubre. El camino que llevamos es el de la discusión profunda del modelo de país que queremos”.

En el mismo sentido y respecto al trabajo parlamentario de los candidatos, Filmus agregó que “hace falta un Congreso que siga trabajando en el mismo rumbo”.

El cierre estuvo a cargo de Jorge Taiana, cabeza de la lista de legisladores quien aseveró que si no se concibe a la Ciudad de Buenos Aires como parte del área metropolitana “no se podrán solucionar los grandes problemas que tiene”.

“Nosotros somos una fuerza en la que los porteños encontrarán siempre la voluntad de escuchar, proponer, debatir y hacer”, dijo y concluyó diciendo que “del mismo modo que hemos transformado el país, queremos transformar la Ciudad”.

De esa manera finalizaba el acto que, entre aplausos y cantos, dio por presentada a la lista de legisladores que junto a los diputados y senadores, representarán en la Ciudad de Buenos Aires al proyecto nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Portada

El proyecto de presupuesto enviado por el gobierno para el 2019 recorta en las áreas más sensibles para nuestro pueblo. El ex Ministerio de Salud de la Nación tendría una reducción real del 8,1%.

Salud4
Educación

Diputadas y Diputados Nacionales de la oposición, junto a referentes de la Educación y la Cultura, llevaron adelante una Audiencia Pública en el Congreso para pronunciarse contra los recortes que prevee el Presupuesto 2019 en ambos sectores.

WhatsApp Image 2018-10-22 at 16.25.31 (1)