Argentina

La Patria es el otro en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda continuaron el pasado lunes 9 de septiembre con la refacción del Club Real Buenos Aires, de Villa Corina.La institución, a la que diariamente concurren muchos chicos del barrio a practicar distintas actividades, sufrió durante la última tormenta la rotura de gran parte del techo, debido a los fuertes vientos. Fue por ello, que militantes y vecinos se organizaron para comenzar a desmontar las chapas para poder reemplazarlas por otras nuevas y así refaccionar las zonas dañadas.

Los compañeros continuarán con el trabajo de reconstrucción a lo largo de las próximas semanas hasta que el Club esté listo para volver a recibir a los chicos y vecinos Villa Corina.

Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata
Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706