Argentina

La Patria es el otro en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda continuaron el pasado lunes 9 de septiembre con la refacción del Club Real Buenos Aires, de Villa Corina.La institución, a la que diariamente concurren muchos chicos del barrio a practicar distintas actividades, sufrió durante la última tormenta la rotura de gran parte del techo, debido a los fuertes vientos. Fue por ello, que militantes y vecinos se organizaron para comenzar a desmontar las chapas para poder reemplazarlas por otras nuevas y así refaccionar las zonas dañadas.

Los compañeros continuarán con el trabajo de reconstrucción a lo largo de las próximas semanas hasta que el Club esté listo para volver a recibir a los chicos y vecinos Villa Corina.

Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064
Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1