Argentina

La Patria es el otro en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda continuaron el pasado lunes 9 de septiembre con la refacción del Club Real Buenos Aires, de Villa Corina.La institución, a la que diariamente concurren muchos chicos del barrio a practicar distintas actividades, sufrió durante la última tormenta la rotura de gran parte del techo, debido a los fuertes vientos. Fue por ello, que militantes y vecinos se organizaron para comenzar a desmontar las chapas para poder reemplazarlas por otras nuevas y así refaccionar las zonas dañadas.

Los compañeros continuarán con el trabajo de reconstrucción a lo largo de las próximas semanas hasta que el Club esté listo para volver a recibir a los chicos y vecinos Villa Corina.

Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1
Economía

A partir de los datos oficiales publicados por el Ministerio de Hacienda, el Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) concluyó además que durante 2018 “el ajuste total del gasto fue del 15,6 por ciento real (neto de inflación) en en comparación con 2017”.

macri-dujovne