Noticias

Acto de la Juventud de Unidos y Organizados a tres años del Luna Park: “NÉSTOR EN TODOS, TODOS CON CRISTINA”

El sábado 14 de septiembre, la juventud del espacio Unidos y Organizados realizará un acto en el Microestadio de Argentinos Juniors, a tres años del acto en el Luna Park en el que el ex Presidente Néstor Kirchner asistió al encuentro organizado por la militancia juvenil kirchenista bajo la consigna “Néstor le habla a la juventud, la juventud le habla a Néstor”.

El acto será a su vez el lanzamiento de la semana de la juventud y la militancia, cuyo lema es “El futuro ya llegó”, y durante la cual se realizarán jornadas solidarias, actividades culturales, festivales y homenajes en todo el país, al conmemorarse un nuevo aniversario de “La Noche de los Lápices”, el próximo 16 de septiembre. Entre las actividades programadas, los jóvenes militantes del Unidos y Organizados realizarán un festival cultural en el Parque Lezama, el próximo 21 de septiembre.

Tres años pasaron de ese último acto en el que Néstor Kirchner, a pocos días de haber sido operado, dio un ejemplo más de compromiso militante y se hizo presente en el estadio del Luna Park, dando inicio a la conformación de un espacio de unidad y organización militante.

Hoy con una militancia cada vez más consolidada y comprometida, los compañeros eligen seguir reafirmándose, recordando a quien junto con su compañera, tomó las riendas de la Patria para comenzar a transitar el camino hacia su liberación definitiva.

1-AficheLunaPark

 

 

Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata
Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706